Cortes de pelo y peinados para recibir el 2017

Cortes de pelo y peinados para recibir el 2017

boxer-braids-814678_w650

Colaboración por Paulina Mardones

Año nuevo, vida nueva. Con esa idea en mente hemos seleccionado cinco ideas de corte de pelo, coloración y peinados para recibir este 2017. Desde cortes que serán tendencia, hasta las clásicas trenzas para comenzar esta nueva etapa con el estilo y look que más te acomode.  Melena a la altura de la clavícula

long-bob

Este tipo de corte es también conocido como Long Bob XL, y es ideal para quienes tienen el pelo largo y quieren comenzar el año con un cambio sin arriesgar demasiado. Este look consiste en una melena que sobrepasa por muy poco los hombros y queda perfecto en pelos lisos, ondulados y rizados.

Corte de pelo de celebridades

wob

Lo pusieron de moda famosas como Jennifer Lawrence, Beyoncé y Emma Stone. Se trata del Wob –como le dicen en Hollywood– un corte más radical  que el anterior, donde el pelo queda a la altura del mentón. Es una mezcla entre mechones ondulados y despeinados, lo que le da volumen a la melena.

Hair Contouring

hair-contouring

Se trata de un tipo de coloración que está muy de moda, y llevan famosas como Lily Aldridge y Jessica Alba. Esta técnica busca formar el contorno de la cara, es decir, resaltando y corrigiendo las facciones al jugar con luces y sombras en el cabello, que se hace con tintes claros y oscuros. De esta forma se simula un corte de cara más ovalada y se evita tener que teñir el pelo tan seguido. Esta coloración se puede aplicar en pelos rojos, castaños y rubios.

Flequillo setentero

flequillo

La moda es cíclica, y el retorno del flequillo que reinó los setenta es prueba de eso. Esta es una buena alternativa si lo que quieres es cambiar de look, pero sin que sea algo drástico o permanente. Este tipo de fleco es ligero y se lleva despeinado y a la altura de las cejas. Lo ideal es que se acompañe con un pelo voluminoso.

Trenzas para todos los gustos

boxer-braids

La tendencia en trenzas son las Boxer Braids, que ya han lucido Kim Kardashian, Jennifer Lopez y la modelo Karlie Kloss y que prometen seguir siendo las protagonistas de las próximas temporadas.

diadema-de-trenzas

Otro peinado con trenzas para usar este año nuevo, es la diadema trenzada, que es uno de los más fáciles de hacer. Consiste en separar el pelo en tres secciones, y trenzar las partes izquierda y derecha, dejando suelta la sección del medio. Luego, se deben cruzar las trenzas por la parte trasera de la cabeza y se engancha con horquillas al resto del pelo.

diadema-trenzado

Con las trenzas puedes hacer una gran variedad de peinados, puedes hacer algo sencillo como trenzar dos mechones de la parte superior de la nuca y amarrarlos con una traba, o mezclar una trenza con el pelo recogido con horquillas.

trenza-simple

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar