Mochilas de lujo, uno de los objetos más deseables en 2017

Mochilas de lujo, uno de los objetos más deseables en 2017

mochila-chanel

Durante este año, la mochila se ha vuelto un must have y uno de los tipos de bolsos más deseados, prácticos y cómodos para las mujeres. Una tendencia que promete seguir en 2017 y que tiene a firmas de moda produciendo nuevos modelos y diseños de mochilas de lujo.

La casa de Gabrielle “Coco” Chanel es una de las que ha estado alerta con la creciente popularidad de la mochila. Con su modelo Graffiti, la firma conquistó a varias it girls y celebridades, tanto así, que estas se agotaron al poco tiempo de salir a la venta. Con ese precedente la maison francesa ha diversificado sus diseños con materiales como cuero y denim.

Otras casas francesas como Louis Vuitton y Givenchy también han sumado las mochilas a su línea de bolsos. Mientras en la primera se han creado modelos en todos los tamaños con el afamado estampado de la marca, en la maison de Hubert de Givenchy, se ha modernizado la clásica mochila negra, con diferentes estampados y materiales.

1024_2000-1

Las firmas italianas Valentino, Gucci y Miu Miu son otras que han apostado por lanzar backpacks en sus colecciones, siguiendo la misma línea que tienen los bolsos y carteras que fabrican, manteniendo en el caso de Valentino las tachas; en el de Gucci los estampados botánicos y los broches con forma de bambú; y en el de Miu Miu los adornos brillantes. Algo similar ha hecho la británica Stella McCartney que ha adaptado su famoso modelo de bolso Falabella a mochilas.

bottega-veneta-y-m2malletier

Otras firmas como Moschino, Burberry y Fendi tampoco han pasado por alto esta tendencia. Incluso la it girl Chiara Ferragni, ha integrado en su propia marca Chiara Ferragni Collection varios modelos de mochilas que han causado sensación y revuelo en las redes sociales. La italiana es una de las fánaticas declaradas de las mochilas, y a menudo se le ve luciendo una de Chanel o Louis Vuitton como parte de su street style o incluso, en eventos como las semanas de la moda en París o Milán.

086099875477d2b63e85660d5350bb81

variedad-mochila

mochila-lujo

54abfb7ad569b_-_elle-14-backpacks-stella-mccartney-tan-chain-backpack-v-elv

Fotos: Trendencias, The Luxomist, Pinterest.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar