Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11440

Hijos de celebridades que triunfan como modelos

En Blog, Iconos de Moda, Moda, Cine y Televisión, Modelos | Por VisteLaCalle enero 3, 2017

david-beckham-his-wife-victoria-and-their-sons-brooklyn-romeo-and-cruz

Colaboración por Gabriela Ospino

Lourdes León, Jaden Smith y Lily-Rose Deep, son solo algunos de los cientos de hijos de famosos que gracias a su talento, belleza y los contactos de sus padres han logrado sumergirse en el mundo de la moda llegando a tener, incluso, más proyecciones que sus progenitores. 

Ireland Baldwin: hija de Alec Baldwin y Kim Basinger, tiene 21 años. En 2013 firmó con IMG Models, ese mismo año hizo su debut como modelo en una editorial de traje de baños para el New York Post, y también fue seleccionada como la ItGirl de la revista Vanity Fair.

ireland-baldwin-vf

Lourdes León: 20 años de edad, hija de la Reina del pop, Madonna. Claramente, iba a triunfar esta joven. Comenzó colaborando con su madre en la creación de la línea de ropa Material Girl en 2010. Además Lola, como la apoda su madre, participó en la campaña de la fragancia Pop de Stella McCartney.

people-lourdes

Jaden Smith: con tan solo 18 años de edad, hijo de Will Smith y Jada Pinkett Smith, se ha convertido en un gurú de la moda, arriesgado y osado a la hora de vestirse. Jaden apuesta a la ruptura de género utilizando faldas y vestidos en sus atuendos. Ha protagonizado varias campañas de moda, como para Louis Vuitton.

jaden-smith-that-grape-juice-2015-90000

Sistine Stallone: la joven de 18 años, hija del actor Sylvester Stallone y de la ex modelo Jennifer Flavin, ha modelado en distintas pasarelas de Londres y Los Ángeles, ha realizado distintas campañas publicitarias y, también, le hicieron un reportaje para la revista Teen Vogue.

glamour-stallone

Brooklyn Beckham: es el mayor de los hijos del matrimonio entre David y Victoria Beckman, tiene 17 años y ha participado en campañas publicitarias con las marcas Reserved y Burberry.

rs_634x950-150319083406-shot_07_024_medium

Lily-Rose Depp: es una modelo francesa-norteamericana de 17 años. Hija del actor estadounidense Johnny Depp y de la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis. En el 2015 debutó como modelo para Chanel.

lily-rose-depp-vanities-johnny-depp-vanessa-paradis-02

Kaia Gerber: hija de la supermodelo de los ‘90 Cindy Crawford y Render Gender, a sus 15 años ya ha aparecido en distintas publicaciones estadounidenses y en la prestigiosa Vogue Italia.

kaia-gerber_1

Romeo Beckham: es el segundo hijo de la ex Spice Girl y el ex futbolista, con 14 años de edad. Romeo ha sido cara de distintas marcas: En 2013 debutó como modelo en la campaña de Burberry para la colección primavera-verano, y el año siguiente la marca lo escogió como protagonistas para la campaña navideña.

burberry-10-rb

Claramente, no podemos dejar fuera de esta lista a Kendall Jenner, Gigi Hadid y Bella Hadid, que son mundialmente conocidas por su trabajo como modelos y sus padres también son celebridades.

CAP D'ANTIBES, FRANCE - MAY 21: Kendall Jenner and Gigi Hadid attend dinner for the amfAR 22nd Annual Cinema Against AIDS Gala at Hotel du Cap-Eden-Roc on May 21, 2015 in Cap d'Antibes, France. (Photo by Kevin Tachman/amfAR15/WireImage)

Dejar un comentario »