Balentina Villagra, la mejor youtuber de chile 2015

Balentina Villagra, la mejor youtuber de chile 2015

balentina-2

Colaboración por Gabriela Ospino

Sí, como leen Balentina y no Valentina es la youtuber chilena más exitosa en la web. Su canal posee más de 1.235.300 suscriptores y recibe más de un millón de visitas diarias. Valentina Villagra es una iquiqueña de solo 23 años que ha revolucionado, desde el 2009, el mundo de YouTube con sus historias. Sus videos relatan distintos tipos de consejos prácticos, lo existencial, asuntos banales, charlas, los favoritos del mes, entre otros. “Balentina contesta” es la sección, según ella, más acogida de parte de sus fanáticos a quienes llaman “flanes”, por lo amoroso que son al dejarle mensajes en su canal.

Asimismo, sacó a la venta su primer libro titulado Besito en la frente, en donde cuenta su experiencia frente a la adversidad, consejos para ser más feliz y disfrutar la vida. La propuesta del libro fue de un alcance masivo con un diseño y contenido que cautivó a los jóvenes lectores. Tras su éxito decidió lanzar una agenda 2017, “Agenda Flantástica 2017” que tiene el mismo estilo que Besito en la frente, y se espera que se convierta en un éxito total.

libro-v

Gracias a su éxito la joven publicó recientemente, un video en su canal donde explica que se compró un auto esta navidad como auto regalo. El video se titula “compré un auto (de regalo), los sueños se cumplen”. De esta manera, la joven busca incentivar a sus fanáticos “flanes” a seguir todas sus metas y propósitos en la vida.

En el 2015 se realizaron los Coca Cola Awards y Valentina ganó el premio de “Mejor Youtuber de Chile”, por lo cual le obsequiaron dos pasajes a la ciudad de Nueva York.

balentina

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar