Corte de pelo estilo bob ideal para el verano

Corte de pelo estilo bob ideal para el verano

bob-muy-corto-cnn

Colaboración por Gabriela Ospino

Los cortes de pelo bob son un estilo clásico que se ha mantenido a lo largo del tiempo, siempre están a la moda, sobretodo, en verano. La versatilidad de este corte más la comodidad del mismo lo convierte en un ideal para los meses de calor. Es por esto, que te mostraremos los tipos de bob, su funcionalidad y forma de llevarlo. 

El look bob es muy solicitado por las mujeres que tienen un pelo fino, porque al llevarlo más corto de lo habitual se puede aportar un mayor efecto de volumen a todo el cabello. Pero también es un corte elegido por las personas que tienen rulos.

wob

El corte de cabello bob puede llevarse en varias longitudes: está el bob muy corto, que está por encima de las orejas; el corto, que se encuentra por debajo de los oídos; medio o wob, a la altura del mentón,  cuello o los hombros; y el bob largo o lob, a la altura de la clavícula.

Este tipo de melenas –bob medio y largo-  favorecen a casi todos los rostros ya que es un balance perfecto entre lo corto y el largo, además, es ideal para pelos lisos, ondulados y rizados, incluso se puede dar más movimiento y cuerpo si se escalona el look.

long-bob-3

Las ondas son muy veraniegas y consiguen un efecto muy llamativo, sensual y romántico. Los rulos al cortarlos se marcan de manera natural y dan un efecto más desprolijo pero, a la vez eso es lo que lo hace más atractivo.

long-bob-664x1000

Si el cabello es liso con un corte bob y quieres otorgarle más versatilidad, siempre puedes utilizar un rizador u ondulador para jugar con el estilo.

Jennifer Lawrence, Beyoncé, Emma Stone, Anna Wintour, Sarah Hyland y Lucy Hale son algunas de las celebridades que  han lucido este corte de cabello.

bob4

Fotos: Pinterest, CNN.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar