Selena Gómez creará una línea de accesorios con Coach

Selena Gómez creará una línea de accesorios con Coach

vogue-selena

Colaboración por Gabriela Ospino

La cantante estadounidense, Selena Gómez, firmó un contrato de diez millones de dólares con Coach, el que le permitirá ser el rostro de la marca y realizar su propia colección de accesorios para la celebración de los 75 años de la casa de moda. Esto luego de estar ausente en el último tiempo y tras cancelar su gira debido a una recaída del lupus que padece.

“Ser capaz de crear es mi cosa favorita del mundo. Estoy muy emocionada de ser parte de la visión y familia de Coach, y tengo el honor de diseñar con Stuart Vevers”, declaró la cantante. Asimismo, Selena hizo su primera aparición pública en los American Music Awards para recibir el premio a Artista Pop Rock Femenina. Además, volvió a ser nombrada, por segundo año consecutivo, como la celebridad más admirada y seguida en Instagram, con 106 millones de seguidores, en su cuenta publica.

selena-billboard

La joven de 24 años vuelve al mundo del espectáculo y la moda a lo grande con esta unión,  la cantante cobrará 10 millones de dólares a cambio de diseñar su propia línea y convertirse en imagen de la firma de accesorios de lujo. Con esta alianza, Coach, quiere dirigirse a un nuevo mercado, el grupo que se conforma por los millennials.

Esta no sería la primera vez que Gómez trabaja con una marca de lujo, el pasado verano trabajo con Louis Vuitton como rostro de la marca.

selena-gomez-louis-vuitton-fw16-00

selena-hollywood-take

selana-vice

Fotos: Louis Vuitton, Vogue, Hollywood take, Billboard.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar