La ex Spice Girl, Victoria Beckham, recibe el premio OBE

La ex Spice Girl, Victoria Beckham, recibe el premio OBE

England football captain David Beckham stands with his wife, Victoria, as he shows off the OBE (Officer of the Order of the British Empire) he received, from Britain's Queen Elizabeth II at London's Buckingham Palace. The former Manchester United star, who now plays for Real Madrid, said recently: 'I am honoured and privileged to receive this recognition. It's not just for me but for Manchester United, England, all of my team mates and my family'.

Colaboración por Gabriela Ospino

La Excelentísima Orden del Imperio Británico (OBE, por sus siglas en inglés) es una orden de caballería fundada el 4 de junio de 1917 por el rey Jorge V y que todos los años es entregada a actores, músicos, diseñadores, militares, científicos, deportistas, empresarios,  escritores, entre otros para reconocer los logros y labor social de estas personas. Este año el galardón será otorgado la diseñadora británica Victoria Beckham, por sus contribuciones a la moda y su trabajo con organizaciones humanitarias.

La ex Spice Girl fue nombrada en la Lista de Honor de Año Nuevo de la Reina Isabel II, una lista de personalidades que por sus trabajos y aporte a la sociedad británica reciben la distinción real. Este honor ha sido entregado a distintas celebridades como: J.K Rowling en 2000, David Beckham en 2003, Stella McCartney y Adele en 2013, al fotógrafo peruano Mario Testino 2014, James Corden y Eddie Redmayne en 2015, Idris Elba 2016, entre otras.

5-adele

j_k_rowling_2001_03_06-1

Este 2017 comenzó lleno de éxitos para Victoria Beckham tras este nombramiento, desde 2008 la cantante creó su imperio de moda, agregando a su currículo de vida el papel de diseñadora. En el 2014 se transformó en Embajadora de Buena Voluntad de la ONU, además, ha sido una constante difusora de la concientización del VIH y el sida, creando poleras para recaudar fondos para la causa. En el Día Mundial del Sida, 1 de diciembre 2016, la diseñadora sacó a la venta una prenda con un dibujo de su hija Harper, lo recaudado fue para ayudar a la organización Born Free Africa, que se preocupa de detener la transmisión de la enfermedad de madre a hijo.

victoria-beckham-t-shirts-sida-e1479415869463

Además, su colección de ropa en colaboración con Target estará disponible en abril de este año, y no olvidemos el lanzamiento de su línea de maquillaje con la reconocida marca de cosméticos Estée Lauder.

7-estee-lauder-vb

Por lo general, este premio es entregado por la Reina Isabel II a finales de marzo, principios de abril en el Palacio de Buckingham, tendremos que esperar para ver el outfit que utilizará Victoria Beckham para recibir el premio OBE.

8-vb-glamorous

Fotos: Vogue, Daily Mail, Pop Sugar, Estée Lauder y Glamorous.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar