Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11296

Lo mejor de London Fashion Week Mens, parte II

En Blog, Fashion News, Moda y Sociedad, VLC Man | Por VisteLaCalle enero 10, 2017

0-fwm-imagen-destacada

Colaboración Gabriela Ospino

Tejidos, cuellos tortugas y mangas súper largas es lo que trae la segunda parte de la revisión por las pasarelas de London Fashion Week Mens Fall/Winter 2017. Diseñadores como J.W. Anderson, Kiko Kostadinov,  Vivienne Westwood y  XIMONLEE son parte de lo más destacado de este resumen.  

Si pensabas que los turtleneck estaban llegando a su fin, estás equivocado, ya que grandes diseñadores como J.W. Anderson, Berthold, Kiko Kostadinov, Mihara Yasuhiro, Sibling, Wales Bonner y KTZ, propusieron modelos con roll-neck, lo que podría convertirse en una tendencia mundial.

6-fwm-chalayan-indigital 5-fwm-wales-bonner 4-fwm-sibling 3-fwm-miharayasuhiro 2-fwm-berthold-firstview

Por su parte, XIMONLEE presentó transparencias en algunos de sus atuendos como chaquetas y abrigos. El negro, gris, café y verde fue la principal paleta de colores de KTZ para otorgarle esa onda punk-rock a cada outfit.

7-fwm-ximonlee-firstview

Quizás uno de los más esperado era el búlgaro de 26 años, Kiko Kostadinov, considerado uno de los diseñadores más prometedores de su generación. El recién graduado de Central St Martins, con el apoyo de NEWGEN ha reinventado los códigos de diseño de vestuario para crear un estilo crudo e innovador. Por ello, en esta oportunidad presentó una colección sport-wear con una paleta de colores neutral.

9-fwm-kiko-kostadinov-firstview

Distinto es lo que presentó la marca inglesa creada en 1907, Belstaff, ya que a través de esta colección optaron por plasmar la ironía inspirándose en el rock, haciendo referencia a los clásicos como las chaquetas biker y abrigos en botonadura doble, más un corte oversize acompañado de denim y elementos marineros.

10-fwm-belstaff-firstview

La diseñadora Vivienne Westwood fiel a su estilo punk y new wave exhibió en la pasarela distintos diseños para ellos y ellas en donde apostó por la desconstrucción de los looks, mezclando materiales y texturas sobre estampados eléctricos.

11-fwm-vivienne-westwood

Songzio, del diseñador coreano Zio Song, apostó por la dualidad de las tendencias masculinas, conforte y delicadez, las que se balancearon perfectamente en cada atuendo, combinados con estampados para realzar el color negro.

12-fwm-song-zio

En la pasarela de John Lawrence Sullivan se observaron siluetas holgadas de colores dinámicos con texturas dispares como la piel, algodón y sintéticos. A diferencia de la firma Blood Brother, ya que esta tomó elementos urbanos propios de la cultura de las calles, las texturas fueron las protagonistas en la pasarela acompañadas de estampados geométricos o tipografía gótica.

13-fwm-john-lawrence 14-fwm-blood-brother

Fotos: Now Fashion, Indigital, Firstview.

 

 

Dejar un comentario »