Concurso: te invitamos a conocer a Agatha Ruiz de la Prada

Concurso: te invitamos a conocer a Agatha Ruiz de la Prada

agatha-1

Designer Book llega a Chile con un conversatorio de la mano de Agatha Ruiz de la Prada, Matías Hernán, Tomás Vivanco, Cazú Zegers, junto a GrupoTalca y grupo GT2P  este 25 de enero en Viña del Mar, en el Casino Enjoy. Este grupo de destacados artistas nacionales e internacionales hablaran sobre la innovación e importancia del diseño responsable.La diseñadora española, Agatha Ruiz de la Prada, conocida por ser amante de los colores fuerte y figuras extravagantes, llega a Chile, una vez más, para exponer acerca de su historia y estilo dentro del mundo de la moda, destacando la importancia de diseñar en torno a la responsabilidad social y ecológica.

agahta-2

Con más de 30 años de carrera en el diseño, Agatha Ruiz de la Prada, aporta un toque de color a las pasarelas de todo el mundo, sus piezas son inconfundibles puesto que son originales y divertidos, además, llevan un corazón que representa a la marca. Es por esto, que expondrá acerca del imperio que ha creado en Viña del Mar de la mano de Designer Book.

ardlp

El proyecto ecuatoriano Designer Book debuta en Chile como la primera plataforma de corte latinoamericano hacia el mundo, de esta manera, se está impulsando el desarrollo de la industria de la moda y sus conexiones, aplicando valores de responsabilidad y respeto en ámbitos medioambientales y sociales, enfocados en tema de emprendimiento, sustentabilidad, procesos de innovación y moda.

agatha2

Hace 10 años que este proyecto opera en Ecuador y en esta oportunidad, bajo la dirección de Francisca Costa, eligieron Chile como el primer destino para hacer su debut en el extranjero. La temática se centrara en el diseño transversal, en donde cada diseñador dará una charla de 45 minutos cada uno. Matías Hernán, Tomás Vivanco, Cazú Zegers y, como ya mencionamos, Agatha Ruiz de la Prada.

tomas-vivanco

matias-hernan

gt2p cazu-zegers

Es por eso, que vamos a sortear 15 entradas para este evento. ¿Quieres ser parte del desfile de Agatha Ruiz, Matías Hernán y otros reconocidos diseñadores? Tienes que darle me gusta a nuestra Fanpage de VisteLaCalle, compartir este artículo en tus redes sociales y escribir en los comentarios una excelente razón por la que tú deberías ser parte de este evento de moda.

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar