Las hermanas Hadid son la cara de la nueva campaña de Moschino

Las hermanas Hadid son la cara de la nueva campaña de Moschino

gallery-1483630907-hbz-moschino-ads-hadid

Colaboración por Gabriela Ospino

Moschino dio a conocer su última campaña publicitaria con dos modelos de renombre mundial: Gigi y Bella Hadid. En una batalla para alejarse de los paparazzi las hermanas Hadid se mantienen calmadas y relajadas con un outfit envidiable de la campaña SS17 de Moschino. 

La campaña viene completa con una serie de imágenes y cortos a través del lente del célebre fotógrafo Steven Meisel, las fotografías capturan al dúo enfrentando a los paparazzi y alardeando algunas de las codiciadas creaciones de la colección.

Jeremy Scott es el director creativo de la firma y no dudó en buscar a las dos hermanas para ser la cara de los anuncios de primavera de 2017. Gigi y Bella han comenzado el año siendo fotografiadas para dos campañas publicitarias: Fendi y Moschino.

gallery-1483631169-gallery-1483625038-screen-shot-2017-01-03-at-40851-pm

En la de Moschino, llevan los vestidos de muñeca de papel que si vieron en la pasarela, además, también utilizan los singulares bolsos de mano de la marca.

Los anuncios de primavera de Fendi protagonizados por ambas hermanas también fueron revelados, la campaña, fotografiada por Karl Lagerfeld, marcó la primera de Bella para la casa de moda.

gigi y bella 2

Si bien el año 2016 marcó el mejor año para la carrera de ambas hermanas, modelando en la Semana de Moda de París, Nueva York, Londres y Milán para firmas como, Versace, Chanel, Balmain y Michael Kors, este año, sin duda alguna, no hay signos de desaceleración en ambas modelos, ya que comenzaron su año con dos grandes campañas publicitarias.

bella moschino

Mandatory Credit: Photo by Giovanni Giannoni/WWD/REX/Shutterstock (5901971n) Gigi Hadid on the catwalk Moschino show, Runway, Spring Summer 2017, Milan Fashion Week, Italy - 22 Sep 2016

Fotos: People, Bustle, ABC News.

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar