¿Por qué el 2017 podría ser el año de Billie Lourd?

¿Por qué el 2017 podría ser el año de Billie Lourd?

LOS ANGELES, CA - JANUARY 25: Actress Debbie Reynolds (L), recipient of the Screen Actors Guild Life Achievement Award, and her granddaughter Billie Lourd pose in the press room during the 21st Annual Screen Actors Guild Awards at The Shrine Auditorium on January 25, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)

Colaboración por Gabriela Ospino

Desde 2015 conocemos a Chanel número 3 de la serie Scream Queen, un personaje descarado, sarcástico, serio e inconfundible por su singular accesorio: unas orejeras. Elizabeth Catherine Lourd, mejor conocida como Billie Lourd, es quién le da vida a Chanel #3. La actriz estadounidense nació el 17 de julio de 1992, actualmente tiene 24 años, ha participado en dos películas y se encuentra grabando un tercer largometraje.Y, aunque está pasando por uno de los momentos más tristes y difíciles de su vida, tras el fallecimiento de su madre Carrie Fisher, mejor conocida como la Princesa Leia, el 26 de diciembre de 2016 y, el de su abuela, la actriz Debbie Reynolds, a las 24 horas de la muerte de su madre, Billie Lourd viene con todo este 2017, un nuevo año y nuevos comienzos.

billie lourd 3

billie lourd 2

Así lo hace entrever en una foto publicada en su cuenta de Instagram, donde explica una de las grandes enseñanzas que le dejó su mamá a través de la frase: “Si mi vida no fuese graciosa, entonces sería verdad y eso sería inaceptable. Encontrar lo gracioso puede tomar tiempo, pero aprendí de la mejor y su voz siempre estará en mi cabeza y en mi corazón”.

billie lourd 1

A pesar de tener a dos talentos de la pantalla grande en su familia, Billie Lourd, brilla con luz propia, se compromete con sus personajes y actúa de tal manera que deja al público fascinado. Sin embargo ella no es actriz de profesión ya que se graduó en religión y psicología en la Universidad de Nueva York y, luego de eso, comenzó a asistir a pruebas de cámara. Ella quería convertirse en actriz y lo logró por su propia cuenta.

SCREAM QUEENS: Billie Lourd in the "Beware Of Young Girls" episode of SCREAM QUEENS airing Tuesday, Nov. 3 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. ©2015 Fox Broadcasting Co. Cr: Patti Perret/FOX.

El personaje de Chanel #3 es muy popular en las redes sociales, debido su crudeza a la hora de hablar, esto hace que el público adore a esta chica tan sarcástica y audaz.  Al parecer, las orejeras que Chanel #3 usa son un homenaje al personaje más famoso de su madre, la princesa Leia Organa.

billie lourd 4

Billie Lourd, poco a poco ha demostrado que tiene material para ser una gran actriz de Hollywood, continuando con el legado de su madre y abuela o como ellas las llamaba: Momby y Abadaba, respectivamente.

Sin duda alguna, este será un año gran año para Lourd, quien tiene grandes proyecciones a nivel laboral. Uno de ellos es su papel en la película Star Wars: Episode VIII, en la que dará vida, por segunda vez, a la Teniente Conix.

billie lourd 11

billie lourd 8

<> the 2011 Silver Hill Hospital gala at Cipriani 42nd Street on November 3, 2011 in New York City.

Fotos: Pinterest, Revista Cosas, Hollywood Take, People, Celebuzz, Eonline.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar