Nuevos modelos que se vieron en el London Fashion Week Mens

Nuevos modelos que se vieron en el London Fashion Week Mens

1 william allen

Colaboración por Gabriela Ospino

El primer show de moda del año terminó, el London Fashion Week Mens Fall/Winter 2017-18 dejó ver algunas de las tendencias que marcarán esta temporada, los colores que vienen y las piezas que los hombres quieren adquirir. Y no solo eso, ya que también pudimos ver las nuevas caras en el mundo del modelaje.Por ello, el diseñador Jonathan Anderson redefine la temporada de belleza masculina año tras años,  con un emocionante reparto de nuevos talentos en el mundo del modelaje. El diseñador compartió dos de sus nuevas caras favoritas del desfile y nosotros te los presentamos a ti:

William Allen es originario de Suecia y con tan sólo 19 años ha desfilado para Coach y Jonathan Anderson, mide un metro noventa y su agencia es Nisch Management, agencia ubicada en Estocolmo que representa una gama más amplia de belleza, donde destacan la singularidad de cada modelo.

2 william allen 3 william allen william allen nisch mgmt

Por otro lado, se encuentra el británico Zach Norton de 16 años de edad y ha participado en dos shows: Burberry y Jonathan Anderson, mide un metro ochenta y está respaldado por la agencia AMCK Models ubicada en Londres. Empresa de modelaje que nace en el 2008 y con el poco tiempo que lleva en la industria ha logrado establecerse como una de los principales actores de la industria de la moda masculina, consiguiendo exclusivas campañas para sellos internacionales como Prada y Givenchy y editoriales en biblias de moda como Vogue hommes y  GQ.

zach norton desfile vogue paris

Zach Norton amck models

3Zach Norton amck models

2Zach Norton amck models

1Zach Norton amck models

Fotos: AMCK Models, Nisch MGMT, Vogue.

 

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar