La hija de Michael Jackson, Paris, es el nuevo rostro de Chanel

La hija de Michael Jackson, Paris, es el nuevo rostro de Chanel

paris jackson 3

Colaboración por Gabriela Ospino

La hija del recordado Rey del Pop debuta como modelo para la casa francesa, Chanel. Esta noticia era de esperarse ya que nos encontramos en un panorama donde todos los hijos de celebridades quieren triunfar dentro de los medios, ya sean musicales, artísticos, teatrales y de moda. Por ello, Paris Jackson no dudo de dar su primer paso en la industria del modelaje de la mano de Chanel

A lo que se refiere reclutar influenciadores la mansión francesa tiene un don ya que así lo hizo con Georgia May Jagger, con Willow Smith y con Lilly-Rose Deep, todas ellas hijas de famosos que ya tienen una carrera a medio camino que se potencia día a día. Por ello, su última apuesta es Paris Jackson, hija del fallecido cantante Michael Jackson, esto confirma que los millennials se están apoderando más y más de todo el mundo.  

paris jackson2

La joven de 18 años realiza su primera campaña publicitaria en donde posa con un atuendo y maquillaje que hacen referencia a Madonna y Marilyn Monroe. Jackson viajó a París, Francia, para el rodaje de la campaña inspirada en la Segunda Guerra Mundial. Con la Torre Eiffel de fondo y rodeada de modelos vestidos de soldados se retrata a la hija de Rey del Pop. 

paris jackson y hermanos 2

Paris es la segunda hija del difunto Michael Jackson, a los once años pierde a su padre y queda bajo la custodia de su abuela, Katherine Jackson. En el 2012 hizo una aparición en un programa de Oprah Winfrey para hablar de su niñez, de la carrera de su padre y de su vida sin él. Fue en 2013 que Paris revolucionó los medios debido a un intento de suicidio, el incidente no fue a mayores y la internaron para ayudarla psicológicamente.

paris jackson y hermanos

Sin embargo, hoy su cuenta de Instagram ha subido varias fotos de su colaboración con la firma, aunque las fotos de la Segunda Guerra Mundial han sido unas filtraciones de último momento, ahora es que nos queda mucho por ver de la hija de Michael Jackson, Paris. 

paris jackson 1

paris jackson 4

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar