Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11596

Iris Law, la nueva cara de Burberry Beauty

En Blog, Moda, Cine y Televisión, Modelos | Por VisteLaCalle enero 23, 2017

iris law0

Colaboración por Gabriela Ospino

Hija de Jude Law y Sadie Frost reconocidos actores británicos, ahijada de la supermodelo inglesa Kate Moss, era cuestión de tiempo para que Iris Law comenzará a involucrarse en la industria de la moda y lo hizo de la mano de Burberry, la prestigiosa casa de moda británica.Con tan sólo 10 años realizó su primera pasarela para la diseñadora Vivienne Westwood, a los 15 posó para la colección Resort de la firma italiana Miu Miu y, ahora con 16 años será la imagen de la línea de belleza de Burberry.

iris law 2

Fue en sus redes sociales que dio a conocer la noticia, posó con un envidiado corte de cabello estilo long bob y los labios color cereza “me siento honrada y emocionada por formar parte de la familia, como la nueva cara de Burberry Beauty #LiquidLipVelvet”, compartió Iris Law en su cuenta de Instagram que tiene más de 48 mil seguidores.

Sus primeros pasos dentro del mundo del modelaje fuero guiados y aconsejados por  su madrina, la top model Kate Moss y, con menos de un año realizándolo profesionalmente, Iris Law, ya ha conseguido un contrato con una firma de renombre mundial.

iris law4

Su hermano mayor, Rafferty Law Frost, también ha estado involucrado en la industria, ya que ha desfilado para las firmas DKNY y Dolce & Gabbana. Su madre, Sadie Frost, se encuentra dirigiendo la marca de moda Frost-French. Claramente, esto viene de familia y aún queda mucho por ver de Iris Law, que promete ser una supermodelo en cuestión de tiempo.

iris law5

iris law 1

Fotos: Teen Vogue, Vogue, Trendencias,

Dejar un comentario »