Lo que tienes que saber de 50 Sombras más Oscuras

Lo que tienes que saber de 50 Sombras más Oscuras

grey 6

Colaboración por Gabriela Ospino

Bailes de máscaras, escenas explícitas y una sensual química es lo que trae la nueva película 50 Sombras más oscuras, siendo esta la secuela de la saga 50 Sombras de Grey. El largometraje se trata de un drama romántico erótico entre una pareja, una graduada de la universidad y un multimillonario con gustos peculiares. Está dirigida por James Foley y escrita por Niall Leonard, basada en la novela del mismo nombre de la autora británica E.L James. Esta entrega está protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia Steele y Christian Grey. 

Junto con Dakota y Jamie el reparto de regreso incluye a Marcia Gay Harden, como la madre de Grey, Rita Ora y Luke Grimes, como los hermanos de Christian. Kim Basinger, como la Sra. Robinson, Bella Heathcote como Leila Williams, la ex-sumisa de Christian y Eric Johnson I como Jack Hyde, el jefe de Anastasia.

grey

La historia comienza con los protagonistas separados, ya que Anastasia en la primera película rompe su relación con Grey por los secretos que este mantenía. En esta oportunidad Christian decide buscar a Anastasia y proponerle una relación más acorde a los deseos que ella tiene. La película promete nuevos misterios, nuevas revelaciones y un sinfín de escenas eróticas entre los protagonistas en el medio de los problemas que enfrentaran juntos.

grey 7

El director de la primera película, Sam Taylor-Johnson, decidió no regresar para la secuela, tras desacuerdos que tenía con la autora E. L. James. En su lugar, James Foley llega como nuevo director, anteriormente ha dirigido doce episodios de House Of Cards y películas. Asimismo, la guionista Kelly Marcel también dejó las grabaciones y la autora británica trajo como reemplazo a su marido, Niall Leonard, reconocido por su trabajo en la televisión británica.

grey 5

Quién si regreso fue Mark Bridges el encargado del vestuario de la primera película y, ahora de la segunda también. Los colores predominantes en el largometraje son los colores oscuros acorde al clima en donde se desarrolla la historia Seattle. El estilo de Anastasia es simple, vestidos unicolores y jeans y poleras para un atuendo más casual. En cambio, Grey es un hombre más preocupado por su apariencia los trajes de dos piezas son su principal atuendo en conjunto con los matices grises.

grey 4

Por su parte, la banda sonora de la primera película obtuvo una nominación al Oscar por “Earned it” de The Weeknd y una nominación al Globo de Oro por “Love Me Like You Do” interpretada por Ellie Goulding. Este año, la banda sonora incluye a Halsey, Sia, Zayn Malik, Taylor Swift, Nick Jonas, Nicki Minaj, John Legend y Tove Lo.

grey 3

El estreno del largometraje es el 10 de febrero de este año a nivel mundial, en Chile llega el 9 de febrero y ya se encuentra disponible la preventa de entradas, así que si no te quieres perder la segunda entrega de la saga basada en el exitoso libro del mismo nombre no dudes en ir a verla.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar