Los mejores eventos Heineken en 2016

Los mejores eventos Heineken en 2016

heineken 5

Cada año Heineken nos entrega nuevas experiencias en eventos inolvidables donde los asistentes pueden compartir junto a sus amigos en un ambiente de baile y buena música. Por ello este año nos quiere abrir las puertas al mundo y a nuevas maneras de disfrutar con #OpenYourWorld. Y hoy queremos recordar los mejores momentos que Heineken y #LiveYourMusic nos entregó el 2016, tales como Road to Ultra, Piknic Electronik y su participación en el Catwalk de VisteLaCalle.

Con más de 140 años en el mercado Heineken, la compañía de origen holandés, ha realizado distintos spots publicitarios, campañas, eventos, festivales, concursos todo lo que podamos imaginar para hacer que todos disfruten de excelentes experiencias. Por ello, han demostrado que son más que una simple cerveza,  en el 2016 lanzaron una campaña publicitaria denominada #MoreBehindTheStar, la que contó con la participación del actor puertorriqueño Benicio Del Toro, en donde nos dieron a conocer datos interesantes sobre los orígenes, la historia y la tradición de esta bebida.

heineken

Los mejores exponentes internacionales de música electrónica se reunieron el 8 de octubre 2016 en el Movistar Arenas, bajo la campaña #LiveYourMusic, Heineken dijo presente en el evento Road to Ultra, uno de los festivales de música electrónica más importantes del mundo, que contó con un excelente Line Up de artistas entre los que destacaron Martin Garrix, Carnage, Dash Berlin, Deorro, Jauz, Atellagali, Guille Preda, Rob Valdes y Tom & Collins.

heineken 2

Fueron cuatro eventos durante el 2016 de Piknic Electronik, en donde los invitados pudieron disfrutar del mejor ambiente, de la mejor música, de la mejor comida y, por supuesto, de la mejor cerveza, todo esto gracias a la campaña #LiveYourMusic de Heineken.

heineken 7

Dentro de los panoramas que realiza Heineken siempre encontramos looks  increíbles para nuestros destacados del día, por eso siempre participamos de las fiestas que realiza, ya que ahí conseguimos los atuendos más atrevidos e inigualables para el blog.

heineken 6

La propuesta de #OpenSantiago por VisteLaCalle en el 2016 fue mostrarle a las personas los lugares que están de moda, ya sea para ir  comer, encontrar un atuendo distinto, encontrar la mejor música, peluquería, barbería, en fin, cualquier cosa útil que se puede conseguir en las calles de Santiago. Junto a Heineken y la voz experta de la diseñadora Karyn Coo recorrimos la ciudad para entregar los mejores datos llenos de estilo, belleza, moda y gastronomía.

heineken 9

Uno de los eventos más importantes y que consolida nuestra unión con Heineken fue el del VisteLaCalle Catwalk que se realizó el 13 de diciembre en Espacio IF Blanco. La empresa Heineken estuvo presente haciendo que el desfile no solo haya sido para disfrutar de las colecciones y hermosos atuendos de jóvenes talentos del diseño nacional, sino que también un buen ambiente de relajo y entretención para los asistentes, algo que caracteriza a la marca.

heineken 4

Sin duda alguna, Heineken ha logrado mantenerse dentro del mercado chileno proponiendo ideas únicas, eventos especiales, festivales musicales, campañas publicitarias y concursos para que las personas conozcan la esencia de Heineken y disfruten de un ambiente como ningún otro. Por ello, este año #Openyourworld es una propuesta que conquistará a los jóvenes chilenos que buscan divertirse a cada momento entregándoles eventos únicos y especiales a todo momento.

heineken 1 heineken 3

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar