El paso de Chiara Leone por las pasarelas 2017

El paso de Chiara Leone por las pasarelas 2017

Captura de pantalla 2017-01-30 a las 3.28.16 p.m.Chiara en la pasarela de Alta Costura de Dolce & Gabbana

Hace un par de años, les contamos cómo la flamante nueva ganadora del Elite Model Look Chile conseguía la atención internacional con su desplante y belleza, consiguiendo aparecer en Vogue Italia. Pero a partir del 2017, la carrera de Chiara Leone se consolidó de manera definitiva gracias a su paso por diversos shows en Milán y París, los cuales esencialmente la destacan en el mundo de la alta costura.

Valentino hcChiara en Valentino HC

Chiara emergió durante esta temporada primero en la pasarela de la diseñadora italiana Alberta Ferretti. Para ella apareció desfilando en su show Pre Fall 2017, el 13 de enero pasado en Milán, junto a otras famosas modelos como Karolina Kurkova y Sasha Luss. Cedric Charlier y su temporada F/W 2017, también contó con la presencia de la chilena llevando un traje anaranjado, en lo que sería la antesala de sus apariciones más exitosas en las semanas posteriores.

alberta ferreti pre fall 2017Alberta Ferretti

Primero fue Valentino, en París. Chiara caminó en el debut de Pier Paolo Piccioli en la esfera de la Alta Costura a través de la casa italiana, vistiendo un etéreo traje rosa pálido en el camino. Pero esta no fue su última aparición en los shows de Haute Couture: Dolce & Gabbana Alta Moda, uno de los más exclusivos y secretos desfiles de todos, contó con la presencia de la modelo de grandes ojos claros. ¿Igualará la carrera de Lieve Danau, la chilena que conquistó pasarelas como Gucci, Saint Laurent, Burberry y Giorgio Armani, entre otros?

Autumn-Winter-2017-18---Look-33Cedric Charlier

Fotos: Models.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar