Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11432

Argentina lanza una plataforma web que apoya el diseño de autor

En Blog, Diseñadores, Fashion News, Forma, Textil y Color | Por VisteLaCalle febrero 7, 2017

moda argentina 2

Colaboración por Gabriela Ospino

La Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria dio a conocer el lanzamiento de la plataforma web Eisiach, un espacio que buscará acercar a los consumidores a las propuestas de moda de los diseñadores argentinos independientes.

Es un proyecto anti industria y anti estereotipos que busca fomentar el conocimiento de pequeñas empresas relacionadas al mundo de la moda, indumentaria y accesorios. Además busca cuidar el bolsillo de las personas, manteniendo la calidad de diseño de autor.

Moda argentina

El canal funcionará como medio de promoción de diseñadores pocos conocidos. La creadora y CEO de Eisiach, Elsa Rubio, notó que los diseñadores independientes no podían competir con el mercado, el retail y la falta de contacto para desempeñar su proyecto al 100%. Por ello, se propone crear esta plataforma web donde las personas pueden dar a conocer su marca, su firma de autor y sus productos.

Para desarrollar la página captaron diseñadores y escuelas dispuestos participar, de esta manera logró llegar a la indumentaria de autor. Ambas partes firmaron un contrato que estipula que si la ropa no se vende en un plazo determinado se va a devolver en perfecta condiciones, además no se puede modificar el precio que el diseñador le otorga a una pieza.

moda argentina 3

Así pues, el diseñador crea la prenda y Eisiach se encarga del contenido y difusión de está mediante, fotos, videos, promoción, publicación, venta y entrega. En la página web eisiach.com es donde se puede conseguir todo sobre la ropa, el diseñador y los detalles.

moda argentina 4

Fotos: Eisiach y Vimeo.

Dejar un comentario »