Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

7873

WO/MAN la nueva agencia chilena

En Blog | Por Majo -- Enero 6, 2010

woman

Hace algo así como tres meses se desarrolló una nueva agencia de modelos y es chilena. Uno de los miembros y creadores de la agencia que tiene por nombre WO/MAN es Francisco Silva, quién tiene una amplia experiencia en el tema ya que fue booker de la agencia Elite Chile por más de 5 años.

Cómo es un concepto que tiene un tremendo potencial decidimos entrevistar a Francisco para que nos cuente un poco sobre WO/MAN

woman1

¿Por qué surgio una nueva agencia en chile?

Porque todo mercado debe ampliarse para evitar el monopolio, la competencia estimula el crecimiento de la industria y nos permite tener una mayor variedad de modelos.

¿Cuál crees que es la principal necesidad en cuanto a modelos en chile?

Sabemos que la belleza es aspiracional, los canones en chile son bastantes estables en cuanto a la modelo de una campaña, durante años predominan las rubias o las castañas de ojos claros, esto sigue un estereotipo bien marcado y se sigue una línea rígida respecto al tipo de modelos que se utilizan, salvo ciertas excepciones. Se necesita ampliar este criterio, abrir un poco a lo que está pasando afuera, siento que esto está comenzando sutilmente a ocurrir.

¿Qué es lo que más representara a WO/MAN como agencia?

El estilo y la diversidad

¿Qué tipos de modelos están en WO/MAN?

Somos una agencia nueva, solo 3 meses. Todo crecimiento es lento y por ello, en una primera etapa sólo damos prioridad a modelos extranjeros, tanto hombres como mujeres que WO/MAN trae especialmente a Chile. Idealmente son modelos que puedes ver en cualquiera de las capitales del mundo de la moda.

Wo/man tendrá un área de “special booking”, donde podremos tener “rostros” del mercado, como Catalina Silva y Carolina Ruiz.

¿Qué tipo de mercado?

Por ahora el mismo mercado que tienen todas las agencias en chile, paulatinamente iremos probando enviar modelos al extranjero o ampliar el mercado hacia otros lugares del planeta.

¿Cómo te pueden contactar?

francisco@womanmanagement.cl

woman2

Les dejamos el video promocional de WO/MAN que esta realmente bueno, los créditos del video a continuación de este.

Imagen de previsualización de YouTube

Video: MANODEOBRA AUDIOVISUAL

Stylist: Roberto Torres

Make Up: Vero Monaco

Foto: Simon Pais

Modelos: Dana, Federico, Carolina Ruiz, Catalina Silva.

38 Comentarios »
Thumb up Thumb down +2
C dice:

el nombre… es igual al women de ny, milan y paris…

 
# Enero 6, 2010 a las 22:40
    Thumb up Thumb down -1
    juan carlo dice:

    si no te da cuenta que hay un / slash Xd es como wo y man en vez de tirarle buena onda ala agencia pues hijaa o hijo

     
    # Junio 16, 2011 a las 01:32
Thumb up Thumb down +15
Iris dice:

Primero, ya hay varias agencias en el mundo con el mismo nombre, y segundo, otra nueva agencia, que privilegia las extranjeras, no dando la oportunidad a chicas de acá, o privilegiando modelos, tan conocidas, que practicamente no necesitan agencia…o sea, más y más de lo mismo, habiendo tantas chicas anónimas que podrían ser excelentes modelos

 
# Enero 7, 2010 a las 11:14
    Thumb up Thumb down 0
    juan carlo dice:

    toda la razón .. ya que en elite chile no hay ninguna chica de bajos recursos cuec

     
    # Junio 16, 2011 a las 01:35
Thumb up Thumb down +5
prismatoy dice:

“¿Qué es lo que más representara a WO/MAN como agencia?

El estilo y la diversidad”

-o-

Sin querer armar drama, dentro de la diversidad que propone esta nueva agencia, se incuyen modelos plus size o petite ( bajitas)?

 
# Enero 8, 2010 a las 12:56
    Thumb up Thumb down +2
    Exe dice:

    parece que si hay petit, como del alta costura petit. jajajajaja

     
    # Agosto 20, 2010 a las 14:25
Thumb up Thumb down +8
Musa dice:

espero que “diversidad” muestre a modelos fuera del estándar de sobre 1.75 y talla 36, tan poco saludable e imposible para la mayoria de las chilenas
La verdad no conozco ninguna agencia de modelos que sea de verdad arriesgada y opte por cosas “nuevas”, todo el resto sigue lo que se hace en Europa

 
# Enero 12, 2010 a las 02:57
    Thumb up Thumb down +1
    Candida dice:

    Super Musa… pienso lo mismo! Pienso que el concepto de bellesa en general está muy equivocado enfermando a todos y incluso a las niñas. La novedad seria una agencia con mujeres normales y lindas! Beso.

     
    # Julio 30, 2010 a las 10:39
    Thumb up Thumb down -11
    Fran dice:

    Comentario marcado como negativo, haz click para verlo de todas maneras.

     
    # Septiembre 8, 2011 a las 11:36
Thumb up Thumb down +2
nene dice:

siempre me ha intrigado la nariz de cata silva…

 
# Enero 12, 2010 a las 21:49
Thumb up Thumb down -12
ANITA dice:

Comentario marcado como negativo, haz click para verlo de todas maneras.

 
# Enero 27, 2010 a las 17:46
    Thumb up Thumb down +9
    Candida dice:

    Anita, no es un caso de resentimiento y si de reflexión sobre el mundo de la moda y como todo eso puede repercutir en nuestras vidas. Sobre ser chilenas o no eso no importa. Yo particularmente que soy brasileña veo mujeres bellisimas en Chile, pero acá existe una baja estima muy grande con relación al pais. Un cambio en el biotipo de modelo no quiere decir que vayamos al lado opuesto, gorda y bajita. Ser gordo o anorexico no es sano. Podriamos pensar en un equilibrio entre los dos. Sobre la altura pienso que quizás un día todo cambie. Desde antes del renascimiento hasta los años 1970 mas o menos el esteriotipo de mujer linda era otro y era más sano. Todo pasa por el concepto de belleza que tenemos, ya que toda construcción real tiene que ver con el deseo humano sobre la realidad. Questiono tu propuesta de sermos “tranquilitos” ya que salimos de la represión hace años. Pensar y questionar es ago necesario.

     
    # Julio 30, 2010 a las 10:54
    Thumb up Thumb down +1
    Daniela dice:

    Disculpa Anita, que problema tienes con las modelos de extralindas de la polar?? tan cerrada de mente eres que piensas que solo las que miden 1, 70 y algo y pesan 50 kilos pueden ser lindas y modelos? puuff… en que mundo vives mujer! Sabias que por personas que piensan exactamente como t’u hay jovencitas que luchan contra su cuerpo para encajar en los “estandares” del modelaje chileno?? Te aclaro que todas somos lindas, no importa el fisico ni el pais ni la religion, no importa si somos gordas, flacas, bajas, altisimas, o de diferentes tonos de piel. En mi caso, estoy buscando agencias de modelas EXTRAGRANDES, porque eso soy. Yo mido casi 1.80 y mi peso es bastante, pero aun asi, me creo el cuento, aunque me hayan insultado mil veces, aunque haya salido mas de una vez casi llorando de tiendas donde me miraron de arriba a abajo porque la ropa de ahi no me cabia. demosle una oportunidad a todos si?
    Un dato extra, Busca a Tara Lynn, (demasiado hermosa) modelo estadounidense famosisima que poso para Elle PARIS.. y adivina que, es Extragrande.

     
    # Octubre 30, 2012 a las 20:30
Thumb up Thumb down -8
tomas ruiz de gamboa dice:

Comentario marcado como negativo, haz click para verlo de todas maneras.

 
# Enero 27, 2010 a las 17:58
Thumb up Thumb down -22
ANITA dice:

Comentario marcado como negativo, haz click para verlo de todas maneras.

 
# Enero 27, 2010 a las 18:01
Thumb up Thumb down -13
tomas ruiz de gamboa dice:

Comentario marcado como negativo, haz click para verlo de todas maneras.

 
# Enero 27, 2010 a las 18:03
Thumb up Thumb down -16
Veronica dice:

Comentario marcado como negativo, haz click para verlo de todas maneras.

 
# Enero 28, 2010 a las 15:11
    Thumb up Thumb down +9
    Candida dice:

    Pienso en la edad de ustedes y lo tanto que tienen que aprender… quisiera poder saber de sus opiniones unos 15 años más adelante cuando ya sean madres y padres con sus cuerpos tranformados por el embarazo o por el estres con la responsabilidad sobre el futuro sano de sus hijos.

     
    # Julio 30, 2010 a las 11:04
Thumb up Thumb down +2

COMO DICEN SI ES CHILENO ES BUENO ACA EN CHILE AHI MUCHAS CHICAS HERMOSAS LO QUE PASA ES QUE EL CHILENO PREFIERE LO INTERNACIONAL ANTE QUE LO NACIONAL PERO BUE…..

 
# Febrero 23, 2010 a las 02:40
Thumb up Thumb down 0
Hensi Morris dice:

Eh intentado entrar a la pagina, pero no tiene acceso de la pagina principal, como puedo ver su portafolio??

 
# Junio 8, 2010 a las 16:15
Thumb up Thumb down +2
Ivania dice:

Estoy de acuerdo con Anita en algunas cosas. Así como tanto se critica la anorexia y bulimia que tanto predomina en el mundo de la moda de alta costura, también fijémonos que ese estereotipo obeso que quiso imponer Dove hace tiempo y ahora La Polar con su “Extra Lindas” no es para nada saludable!! En un país que es líder a nivel mundial por sus índices de obesidad no deberíamos hacerles creer a la gente que ser gordo está bien. No. Es tan enfermo como ser anoréxico, y recuerden, hay tantas enfermedades que vienen a causa del sobrepeso y sedentarismo que hoy en día nos afectan mucho más que la anorexia u otros trastornos alimenticios. Basta ya del extra linda y qué se yo!! Que eufemismo!! XL es Extra Large y punto, o sea extra gorda y nada más que eso!! Dejen de ser chaqueteros y recuerden que por algo no todos podemos ser modelos, eso de “se deberían abrir a chicas gordas o bajas” me parece una estupidez, porque si eres baja o gorda simplemente hazte la idea que no sirves para modelo y punto! Lo que hace agencias como Elite y otras es buscar modelos que puedan trabajar en cualquier mercado, como el europeo, y en Europa hay miles de chicas que miden 1,75 a los 14 años y tienen talla 36, con rostros increibles (por algo el boom de las modelos de Europa del Este, bellísimas…) y si Elite y otras agencias tomaran niñas comunes de 1.65 y talla 40 simplemente no podrían enviarlas afuera porque en Europa no las tomarían en cuenta!! Además en Chile sí hay niñas preciosas arriba de 1.73. No veo el problema. Yo mido 1.70 y sé que afuera me vería baja como modelo pero no pretendo modelar ni en París ni en Milán. Sean realistas y asuman que a ninguna agencia chilena le conviene cambiar el patrón establecido!

 
# Junio 24, 2010 a las 15:43
    Thumb up Thumb down +9
    Candida dice:

    Un detalle, las extralindas no son obesas. Son mujeres de en media 35 años que ya han tenido hijos y sus cuerpos fueron trasformados y ya no ocupan las tallas chicas. Son mujeres bonitas en su plenitud. La marca Umbral,Mango, Zara, Woman secret, Liola, Wadoos por ejemplo tiene la línea para MUJERES que tiene tallas grandes. Yo soy una de ellas y no soy una gorda. Tengo 37 años, 1,72 y peso 75 después de tener mis dos hijos y soy muy joven pero las tallas de niña no me quedan y yo no quiero vestirme de abuela. Las opciones de extra lo que sea son necesarias para que mujeres como yo puedan seguir bien con su auto-estima viendose modernas y felices. Además la moda se olvida de ese momento donde las mujeres son WOMAN y no son más niñas. Justamente las Woman son las que consomen, que tienen la plata para pagar por la moda ya que a esa edad se va alcanzando la estabilidad económica y es ahí cuando uno compra lo que le da la gana al contrario de las más jovenes que no siempre pueden comprar. Yo estoy re contenta por las tallas grandes que encuentro en Umbral, mango, zara, Wadoos y no me visto fome ni soy una gorda.

     
    # Julio 30, 2010 a las 11:17
Thumb up Thumb down +3
mila dice:

ya me aburre que se le de tanta importancia al ser gorda o delgada yo soy bastante delgada por un tema genetico y no es para nada agradable que me griten anorexica en la calle practicamente tengo que hacerle una introduccion a las personas y explicar por que soy tan delgada como si fuera un extraterrestre o un delito. uno podria ser lo que es nada mas y punto sin que la gente se fige tanto en esas cosas y tengan que emitir tanto juicio o comentario estupido,pero bueno eso es utopia, por otra parte seria genial que se consideren mas a las niñas chilenas para modelar, mas que las extranjeras ya que ese rubro esta completamente copado con tanta niña extranjera y es una pena eso nos baja mucho mas nuestro estimable autoestima (o lo que nos queda de el)

 
# Agosto 3, 2010 a las 22:23
Thumb up Thumb down 0
JULIA dice:

Buenas tardes, seria bastante bueno q se avisara a la gente comun y corriente que dias o fechas de casting para poder asi sacar nuevos rostros y gente bella q no a ido explorada ….digo por q yo me considero una de ella y en algunas publicidades es necesario belleza de la nuestra porfa avisen ayudenos a probar y poder haer realidad nuestros sueños plis?!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias…
esperando respuestas !!!

 
# Agosto 11, 2010 a las 00:44
Thumb up Thumb down 0
Santiago dice:

La chica en el agua como se llama?
Quien hizo esa foto?
Y ese traje de baño, de quien es?

 
# Octubre 19, 2010 a las 19:55
Thumb up Thumb down 0
lucia dice:

hola
quien sabe de una agencia de modelo para talla extra grande,yo tengo talla 42 a 44 . y quisiera saber que agencia esta asiendo casting aca en el sur de chile
porfa cualquier info
muchas gracias

 
# Octubre 24, 2010 a las 12:14
Thumb up Thumb down 0
Ann dice:

Alguien sabe de agencia modelaje para tallas grandes en CHILE?, porfavor responder!

 
# Noviembre 8, 2010 a las 22:43
Thumb up Thumb down +2
poli dice:

no pido a una gorda, si no a una chica de verdad
por que se van al extremo?
por que no una chica talla 36/38 con medidas normales, pechos y caderas acordes al pais?
desde cuando las chilenas medimos 1.80?
por que no una chica de 1,65 de lindo rostro que nos enorgullezca pero la podamos ver como una chica común y corriente no como un estereotipo gringo inalcanzable?
esa es la clase de agencias que se necesitan en el país… una agencia que nos represente a los CHILENOS no a los franceses , estadounidenses o ingleses
porque aquí no se ven rubias sin cuerpo de 1,80
se ven chicas normales y bellas con caderas, trasero y pechos de no mas de 1,70 por que somos LATINAS!

 
# Noviembre 17, 2010 a las 01:14
Thumb up Thumb down +1
Catdarm dice:

UFFF……. Vivan la vida!!!!!!

 
# Febrero 25, 2011 a las 15:23
Thumb up Thumb down +1
Camila dice:

Primero, quiero felicitar al creador de la agencia; poner un negocio en Chile y que te resulte no es fácil, precisamente debido a la competencia que existe en todos los rubros, sobre todo en el de las agencias de modelos, al googlear uno puede ver que existen cientos de agencias solo en Santiago. Espero que les vaya muy bien con su nueva empresa. Bueno, con respecto a los comentarios que han puesto, tengo un par de críticas:
1. No tiene nada de malo que el creador de la agencia exprese que prefiere buscar y promocionar modelos internacionales primero; este es un país libre, y cada empresa tiene derecho a tomar la dirección que quiere. Por lo demás, es una realidad que los modelos internacionales logran vender mejor todo tipo de productos, tanto acá en Chile como en otros países en que este rubro se encuentra aún en pañales.
2. He visto la campaña Extra Lindas, a la que mucho de uds. aluden, y a mi juicio promueve una imagen poco saludable; muchas de esas chicas están con sobrepeso o, en los peores casos, obesas; no se trata de ser anoréxica o bulímica, pero se puede mantener un buen estado físico comiendo sano, haciendo ejercicio regularmente y evitando el alcohol, que son hábitos que acá en Chile nos falta seguir porque ayudan a evitar un montón de enfermedades como la diabetes, infartos, etc. Y una mujer que ha tenido hijos SÍ puede recuperar su peso ideal siguiendo estas recomendaciones, incluso se puede hacer ejercicio en la casa… no hay excusa para tener sobrepeso, que es un trastorno alimenticio al igual que la anorexia o la bulimia, e igual de nocivo. Y una talla 38 o 36 no necesariamente es una talla “de anoréxica” o poco saludable; depende de la altura de la persona, tamaño de los huesos, y si la persona hace ejercicio o no, dentro de muchos otros factores.
3. Las modelos de pasarela son, básicamente, perchas de ropa. Por eso el requisito de la “altura mínima” para ser modelo; la ropa tiene que lucirse, y en una pasarela no solo se muestran minifaldas o abrigos cortos, sino que casi todos los desfiles incluyen muestras de vestidos largos, que obviamente pueden observarse mejor si la modelo es alta. Se trata de conocer en qué consiste el negocio. Si una es baja, como yo, simplemente no puede ser modelo de pasarela. Hay muchas opciones dentro del rubro para nosotras las bajitas, como catálogos o comerciales… hay que ser conciente de las propias limitaciones, sin victimizarnos por ello. Otro ejemplo: Una persona que no le pega a los números ni aunque se esfuerce mucho podrá llegar a ser un ingeniero de renombre, entonces que se dedique a otra cosa en que pueda potenciar sus reales talentos.
Bueno, eso. Saludos a todos y espero que no se lo tomen a mal, simplemente quería explicar un poco en qué consiste el negocio de la moda, ya que desde hace años conozco mucha gente metida en este cuento. También aclarar el punto de que estar gordo bajo ningún punto de vista es normal ni saludable; cualquier médico que visiten se los dirá también.

 
# Abril 27, 2011 a las 11:35
    Thumb up Thumb down 0
    Daniela dice:

    2. “He visto la campaña Extra Lindas, a la que mucho de uds. aluden, y a mi juicio promueve una imagen poco saludable; muchas de esas chicas están con sobrepeso o, en los peores casos, obesas; no se trata de ser anoréxica o bulímica, pero se puede mantener un buen estado físico comiendo sano, haciendo ejercicio regularmente y evitando el alcohol, que son hábitos que acá en Chile nos falta seguir porque ayudan a evitar un montón de enfermedades como la diabetes, infartos, etc. Y una mujer que ha tenido hijos SÍ puede recuperar su peso ideal siguiendo estas recomendaciones, incluso se puede hacer ejercicio en la casa… no hay excusa para tener sobrepeso, que es un trastorno alimenticio al igual que la anorexia o la bulimia, e igual de nocivo. Y una talla 38 o 36 no necesariamente es una talla “de anoréxica” o poco saludable; depende de la altura de la persona, tamaño de los huesos, y si la persona hace ejercicio o no, dentro de muchos otros factores.”

    Camila, no se trata de promover la imagen poco saludable de la mujer, la campania trata de decir que toda mujer, incluso la discriminada “gorda” puede sentirse y verse hermosa igual! En mi opinion le estan privando a mujeres como yo, de sentirse asi. o acaso las grandotaas nos tenemos que vestir con la ropa de abuela que pillemos por que son las unicas en tallas grandes??. Todo esto es en super buena honda. dime, cuando vas caminando cuantas mujeres (en general) que tienen un peso considerable van vestidas con jeans anchos, polerones, en algunos casos caminando con la cabeza gacha y hasta en verano, no se dan el comun y delicioso gusto de ir a la playa y banarse sin meterse con polera o short al agua?? Demosle la oportunidad a todas, todOs. Esto tambien es ignorancia, tambien es tener la mente cerrada. como podemos pretender surgir como pais si el hecho de creer que la belleza esta en tallas chicas tambien es pensar subdesarroladamente?.

     
    # Octubre 30, 2012 a las 21:13
Thumb up Thumb down +1
Camila Bravo dice:

Hola , escribo solamente para saber si necesitan modelos XL o si saben de alguien que si necesite porfavor dar el dato

 
# Septiembre 8, 2011 a las 10:21
Thumb up Thumb down +1

Hola, mi nombre es Claudio Ulloa, llevo algo más de 16 años en el rubro gráfico
y me interesa trabajar freelance con usted. Hago clases de Photoshop a domicilio,
y trabajo con algunos conocidos fotógrafos profesionales de Stgo. como
Ricardo Peralta (especialista en Matrimonios),
Lincoyán Parada (Fotógrafo étnico), Juan Carlos Urquízar (Fotógrafo escuela
diplomatica), Daniela Salinas (Onestudio) y otros, corrigiendo color, encuadre, niveles
gris, retoque digital, etc.
En el ámbito de la gráfica offset manejo Freehand e Ilustrator, trabajando
varios años para varias imprentas, como Valus (form. Continuo) y Artes
Gráficas (Cigarrillos Latino y otros), he impreso Calendarios, Afiches,
volantes, Flyers, Gigantografías (2.5 mts. x 11 mts.) y un largo etc.
También realizo trabajos en Rhino 3D, con renderizaciones en VRay.
Actualmente incursiono en After Effects, para la post producción e intros de
video.

Puede ver algunos de mis trabajos en:

http://www.wix.com/umazurett/retoquedigital

http://www.wix.com/hermazu/arteyoficio

algunos videos en:

http://www.youtube.com/watch?v=Ioro-NfrzsI

http://www.youtube.com/watch?v=ZIHzsfGB3Fo

http://www.youtube.com/watch?v=6qgNS7bd4Go

Si le interesa escríbame a: ulloamazurett@gmail.com o llámeme al 74617096.

Saludos a usted

 
# Septiembre 30, 2011 a las 12:51
Thumb up Thumb down +1
pablo canales pino dice:

hola necesito modelo de talla grande para sacarles fotografias para un examen final de universidad si saben de alguien o algun lugar avisar gracias

 
# Noviembre 16, 2011 a las 01:47
Thumb up Thumb down 0
Dayana dice:

Hola! necesito saber donde puedo encotrar agencias para modelos xl ?

 
# Enero 25, 2012 a las 10:39
Thumb up Thumb down +4
Jo Rafols dice:

Primero que todo, Tomás SI EXISTE LA BARBIE CHILENA amoroso, de hecho es una preciosa huasita con el BIOTIPO CHILENO pelo castaño piel trigueña y ojos café, vestida de huasa de salón.

Segundo, Anita por gente como tu las nanas no pueden caminar por las veredas de los condominios donde trabajan!!! gente arribista, miradora en menos, en Chile tenemos muchas características por potenciar, no isgamos enfermando a nuestros adolescentes!!!! flaca y alta no necesariamente significa guapa, y que no sea asi tampoco significa gorda y chica, esos terminos tan REDUCIDOS de vocabulario son los que hacen que esta sociedad siga siendo discriminadora, el seguir COMPARANDONOS con Europa o EEUU, NO SEÑORES, somos chilenos, tenemos nuestras propias caracteristcas! preciosas y envidiadas, somos LATINOS, tratemos de valorar un poco lo nuestro….

No reneguemos de la patria donde nacimos.

Y si no les gusta, porque no se van?

Saludos, amorosos y amorosas!

 
# Enero 25, 2012 a las 12:41
Thumb up Thumb down 0
Krasna Vukasovic dice:

Considerando que se habla de diversidad, y la agencia es nueva en CHILE, por qué habría de buscarse modelos extranjeros?. Algo no me cuadra. Si queremos exportar, exportemos de lo nuestro, me parece que no se dan las oportunidades que merecemos en nuestro país, conozco muchas chicas que, no siendo rubias ni de ojos despampanantes, poseen un talento notorio, una belleza interesantísima, sin ser catalogadas como ”prototipo extranjero”. Creo que se debe abrir los ojos a lo NUESTRO, y dejar de pensar en el vecino. Hagámonos cargo del talento que tenemos aquí.

 
# Marzo 7, 2012 a las 21:29
Thumb up Thumb down 0
Eclipse dice:

Aver .. no hay que irse a los extremos.

Una modelo para empezar tienen que ser altas lo quieran o no ya que afuera en el mercado piden aun a chicas mas altas. Ahora chicas rellenitas y bajas abundan en chile pero mas que nada porque en chile existe mucho sedentarismo y si esas chicas no se cuidan (pasan comiendo sopaipillas, no van gimnasio, pasan horas frente al pc) ahora hay que regalarles por lastima que sean modelos?

Las modelos por algo son modelos, porque destacan (la idea es que no sea del monton) principalmente de cara, y una agencia tiene que tener variedad marcada en cuanto a sus modelos ya que no existe una belleza universal, es muy subjetiva. Por ejemplo en Elite hay demasiadas rubias y porque no poner mas morenas.. casi todas se parecen las facciones y eso es malo para el mercado.
En resumen hay que poner mas variedad, pero sin olvidarse del concepto de modelo. Y en cuanto a poner a chicas extranjeras no me parece bien. Habiendo tantas chicas que tienen el potencial en muchas regiones. Tendria que haber un scouting masivo en todas las regiones.

 
# Noviembre 30, 2012 a las 16:17
Dejar un comentario »