Inspiración visual: Fishnet ancle socks

Inspiración visual: Fishnet ancle socks

File_000

Colaboración por Gabriela Ospino

Esta nueva apuesta se ha visto en distintas pasarelas internacionales, pero sobretodo en las calles de las capitales de la moda. Las medias de red o mallas están de vuelta y no solo eso, se han vuelto una tendencia mundial en el último tiempo, ya hemos visto mallas de red con vestidos, con faldas e incluso para usarlas bajo jeans rasgados que se convierten en un detalle dentro del atuendo. Pero ahora llegaron las medias tobilleras de red con sandalias, botines, tacones, y zapatillas, esta nueva tendencia se puede conseguir bajo la denominación de “Fishnet ancle socks”.

De esta forma, las mallas de red que fueron indispensables en las décadas de los ochenta, vuelven de una manera más glamurosa para usarlas con cualquier prenda o zapato para darle un giro a un atuendo simple.

File_001

File_002

File_003

Kendall Jenner es una fan de esta tendencia, lo utilizó con unas vans y con unas botas transparentes de la colección Yeezy de Kayne West, también, Rihanna utilizó medias de red para la campaña de su colección Fenty x Puma. Te dejamos algunas fotos para que te inspires y comiences a idear tu próximo atuendo agregando las fishnet ancle socks.

Sandalias con medias 5

Sandalias con medias 7

Sandalias con medias 9

Sandalias con medias 8

sandalias con red

sandalias con red 1

Fotos: Pinterest

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar