Uno de los nuevos talentos de Elite Model Chile, Daniela Fermo

Uno de los nuevos talentos de Elite Model Chile, Daniela Fermo

 

IMG_7089

Colaboración por Gabriela Ospino

1,77 metros de altura, tez morena y de rasgos delicados. Así es Daniela Fermo (18), una de las últimas modelos que reclutó Elite Model Chile y que está dando que hablar por su evidente talento y belleza. Uno de los últimos trabajos de la maniquí fue su participación en el desfile de Ágatha Ruiz de lo Prada donde tuvo la responsabilidad de deleitar al público con los coloridos atuendos de la diseñadora española.

Daniela Fermo nació el cuatro de noviembre de 1998 en Caracas, Venezuela. Desde pequeña se interesó en el modelaje, pero nunca lo vio como algo cercano a ella o algo en lo que podría trabajar. A sus 15 años se preguntó por qué no se daba una oportunidad, realizó su primera sesión fotográfica, quedó fascinada con el resultado y quiso seguir haciéndolo, de una manera más profesional.

IMG_7071

Su agencia en Venezuela envió varias opciones de modelos a distintas agencias latinoamericanas, siendo Elite Model Chile una de las interesadas en Daniela desde los 17 años, cuando cumplió 18 años la trajeron a Santiago como modelo On Stay. Actualmente, se encuentra estudiando administración de empresas en la Universidad Metropolitana de Caracas, lo que no le impide venir a Chile cada vez que Elite lo requiera.

Según tu percepción, ¿cuáles son las cualidades indispensables con las que debe contar una modelo?

-Para mí, toda modelo tiene que tener siempre seguridad de sí misma. El mundo del modelaje puede ser como una montaña rusa, a veces las personas te pueden halagar muchísimo como también otras veces pueden hacer comentarios o críticas que pueden dañarte. Otra cualidad indispensable es la actitud para poder marcar la diferencia.

Daniela Fermo

¿Qué es lo que más te atrae del modelaje?

-Me gusta que todas las personas puedan ver el trabajo que haces, ya sea una portada en una revista, un comercial o cualquier foto. Por otro lado, también me gusta porque el modelaje es un trabajo muy independiente, te obliga a madurar a temprana edad y a cuidar de ti misma.

Daniela Fermo 8

¿Qué sientes al estar en una pasarela?

-La adrenalina y emoción que se siente antes de salir a la pasarela es algo inexplicable e inigualable. Pienso que es una de las cosas que más me gusta del modelaje, la adrenalina.

Hasta el momento, ¿cuántas producciones has realizado?

-No sé exactamente cuántas producciones he realizado, aún me falta mucho por hacer y aprender como modelo. Pero he hecho tanto desfiles, como campañas y revistas con grandes marcas. La última pasarela que realice fue en la de Agatha Ruiz de la Prada en Viña del Mar para Designer Book.

Daniela Fermo 7

¿Cuál sería tu trabajo soñado?

-Mi trabajo soñado es desfilar para grandes marcas como Burberry, Dolce&Gabanna, Valentino, Carolina Herrera y muchas más. Pienso que todo viene a su tiempo, y que poco a poco voy logrando las cosas que me propongo.

Daniela Fermo 6

¿Cuáles son tus proyecciones para el futuro y próximos proyectos?

-Mi idea es aprovechar al máximo mi estadía en Chile, aquí hay muy buenos fotógrafos y se realizan buenas producciones lo cual me interesa para fortalecer mi carrera. Mi objetivo es seguir trabajando y esforzarme cada vez más para cumplir mis metas. Soy de las personas que cree en que todo pasará cuando tenga que pasar. Mientras tanto trabajaré y daré lo mejor de mí para crecer como modelo.

Daniela Fermo 5

Daniela Fermo 4

Daniela Fermo 3

Daniela Fermo 2

Daniela Fermo 1

Fotos: Elite Model Chile

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar