Seis tipos de maquillaje que vimos en los Grammy y que podrían ser tendencia este 2017

Seis tipos de maquillaje que vimos en los Grammy y que podrían ser tendencia este 2017

Grammy Imagen destacada

Colaboración por Gabriela Ospino

Los looks de maquillaje tienden a ocupar el segundo lugar en la moda durante los shows de premiación, pero eso no significa que no podamos hablar de las tendencias que vimos en la alfombra roja de los Grammy.  Durante la noche de ayer se observaron distintos makeup que destacaron como el deslumbrante ojo ahumado de Laverne Cox y el labio rojo brillante de Kat Graham pero, lo que más se vio fue los looks natural, es decir, rostros esculpidos con una piel brillante sombras bronces y doradas con un labial nude.-Labios con brillo: ya hemos vistos en distintas pasarelas y en las calles que los labios con escarcha se han vuelto una tendencia por ello, Kat Graham lució un labial rojo y por encima glitter del mismo color, con unos ojos sencillos y un rostro enmarcado la actriz y cantante fue de las pocas estrellas que se arriesgó con su propuesta de maquillaje.

Grammy Labios con brillo

-Ojos ahumados: Laverne Cox lució unos increíbles ojos ahumados definidos con pedrería en la parte posterior del ojo, si bien este un look que no todo el mundo se atreve a usar por la definición del negro en el parpado, Cox lo supo llevar y lucir con unos labios neutrales que creaba armonía en todo el maquillaje. Asimismo, Rihanna lució una versión más simple de los ojos ahumados.

Grammy Ojos ahumados

Grammy ojos ahumados 2

-Labial color cereza: varias cantantes como Lady Gaga y Tori Kelly lucieron unos labios cereza que resaltaba el color de piel de ambas. Katy Perry utilizó una variación de este color en un tono más claro y con una pigmentación más bronce.

Grammy Labios Cereza

grammy Labios Cereza 2

-Look natural: Muchas veces menos es mucho más y este fue el caso de Paris Jackson quién lució un maquillaje neutral, sencillo y elegante.

Grammy look natural

-Iluminador y bronce: Demi Lovato utilizó un maquillaje en tonos dorados y bronce más un iluminador en sus pómulos y labios que hizo que luciera increíble su maquillaje. Por su parte, Beyonce agregó iluminadores dorados de L´Oréal a lo largo de su rostro y su cuerpo y sombras marrones en sus parpados.

LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12: Recording artist Beyonce performs onstage during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images for NARAS)

-Sombras de colores: Ya hemos visto en los SAG y en los Golden Globes sombras rojas, rosadas y fucsia en los parpados, en esta oportunidad y en una versión más sutil la cantante Tinashe lució un maquillaje de ojos rosado complementándolo con unos labios nude. Por su parte, Jennifer López utilizó un lila brillante en sus parpados que hacían juego con el vestido que utilizó. Asimismo, la actriz y cantante Lea Michele llevó una sombra rosada en los ojos.

Grammy Sombras de colores

Grammy Sombras de colores 2

Fotos: Getty Images

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar