Los trajes de la Berlinale 2017

Los trajes de la Berlinale 2017

Fantastic+Woman+Premiere+67th+Berlinale+International+bjE8nDbWJRvlDaniela Vega, protagonista de “Una mujer fantástica”

Con buenas noticias para los chilenos Sebastián Lelio y Gonzalo Maza por el guión de la película “Una mujer fantástica” –quienes ganaron el Oso de Plata-, concluyeron los premios en la edición 2017 de Berlin Film Festival, más conocido como la Berlinale. A través de esta película, que cuenta la historia de una mujer transgénero que debe sobrellevar la muerte de su pareja años mayor, comenzamos el recuento de la moda sobre a alfombra roja en esta oportunidad, la cual por supuesto contó con la protagonista de la historia: la actriz Daniela Vega, toda una revelación para el mundo del cine.

Fantastic+Woman+Photo+Call+67th+Berlinale+1NCaK0v8OZtl Daniela Vega Blanca Suarez Andrew GN

Ataviada de tres estilos distintos, con dos modelos largos y clásicos más un vestido en rojo y blanco para la sesión de fotos de su película, Vega fue acompañada de Lelio, Francisco Reyes su coprotagonista y también Pablo Larraín. Este año, Berlinale tuvo como jurado al director Paul Verhoeven, la actriz Maggie Gyllenhaal y el actor Diego Luna entre otros. Para acompañar sus presentaciones, Gyllenhaal escogió tres marcas que representaron su estilo colorido y retro; Gucci, Preen y Prada. Pero junto a ella, otras que deslumbraron fueron Sienna Miller, quien junto a Robert Pattinson y Charlie Hunnam presentaron su nueva película, “The lost city of Z”. Miller llevó Chloé y Dior en la oportunidad, Hunnam Prada y Pattinson Dior Homme, marca a la que representa.

gucci Sienna en Dior Toni Garrn en Boss

La modelo Toni Garrn supo aprovechar el momento en un vestido dorado largo de Hugo Boss. Kristin Scott Thomas también hizo lo suyo con un clásico traje de Dior en terciopelo y Hari Nef se transformó en otra representante transgénero de la ocasión llevando Gucci. La nueva película de Alex de la Iglesia, “El bar”, también fue estrenada en Berlín con su protagonista, Blanca Suárez en Andrew GN sobre la redcarpet. Pero quizás lo más destacado de las jornadas es sin lugar a dudas las críticas favorables que recibió la nueva película de Lelio; el cineasta chileno ya había deslumbrado con “Gloria” hace un tiempo y ahora esperamos que sea lo mismo y mucho más con “Una mujer fantástica”.

Veruschka Toni Garrn Robert Pattinson Dior Kristin Scott Thomas Dior Julia Malik Perret Schaad Maggie Gyllenhaal en Dior Lottie Moss Hari Nef en Gucci Studio Babelsberg x Canada Goose Party at Soho House Berlin - The 67th Berlinale International Film Festival Charlie Hunnam Sienna en Chloe Maggie-Gyllenhaal_-Django-Photocall-at-67th-Berlinale-Film-Festival--preen Prada

Fotos: Zimbio.

Comentarios

Amelie
Amelie
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar