Viste La Calle Viste la Calle

BLOG

11569

La colección de lentes de Tilda Swinton para Gentle Monster

En Blog, Iconos de Moda, Joyas y accesorios, Marcas de Moda | Por Amelie febrero 23, 2017

Gentle Monster x Tilda Swinton Collaboration

Nunca ha sido igual al resto de las mujeres perfectas de Hollywood y su estilo es sin lugar a dudas su mejor arma, además de su talento. La actriz Tilda Swinton se transformó en una de las favoritas de muchos gracias al carácter que le imprime a su personalidad y las elecciones poco convencionales que logra marcar tanto en su estilo personal como aquel que muestra en alfombras rojas. Ahora todo ese encanto aparece de la mano de una nueva línea de lentes de sol confeccionados bajo la marca Gentle Monster.

Gentle Monster x Tilda Swinton Collaboration Gentle Monster x Tilda Swinton Collaboration

Tilda Swinton x Gentle Monster se titula esta colección que tiene varios modelos ya adornando el rostro de la protagonista de “Io sonno l’amore”, los cuales saldrán a la venta el 01 de marzo. Gentle Monster anunció a través de un comunicado que su elección está ligada completamente al amor de la marca por Swinton, quien anteriormente ha coqueteado con la moda gracias a su amistad con el colombiano Haider Ackermann y Raf Simons, quien la vistió en la película italiana a través de Jil Sander.

Gentle Monster x Tilda Swinton Collaboration Gentle Monster x Tilda Swinton Collaboration

Para celebrar la ocasión, la marca coreana ya lanzó la campaña de esta cápsula donde por supuesto vemos a la actriz como protagonista, en diversos retratos donde lleva los modelos que ofrece la firma. Rojo, blanco y verde han sido algunos de los colores escogidos para las opciones de cada diseño, los cuales también pueden verse a través del sitio web oficial de la marca. El fotógrafo Erik Madigan Heck fue el encargado de capturar la campaña y los precios de cada producto irán desde los U$250 hasta los U$280 dólares.

Gentle Monster x Tilda Swinton Collaboration Gentle Monster x Tilda Swinton Collaboration

Fotos: Gentle Monster.

Dejar un comentario »