Music is my Mistress, el nuevo cortometraje de KENZO que explora la música y creatividad

Music is my Mistress, el nuevo cortometraje de KENZO que explora la música y creatividad

El director del largometraje Lemonade de Beyonce, Kahlil Joseph, indaga en los ritmos y la creatividad de las personas afroamericanas para dar vida al nuevo corto de Kenzo colección S/S 2017. Además, cuenta con la participación de los actores Jesse Williams, Tracee Ellis Ross, Kelsy Lu e Ish como protagonista.Kenzo Music Is My Mistress se sumerge en el mundo de los videos musicales, sobre todo del hip-hop, haciendo que la melodía se complemente con la producción creativa, de esta manera, la banda sonora es un elemento primordial para el film tanto como la ropa que se observa.

Kenzo

La nueva campaña Primavera/Verano 2017 de Humberto León y Carol Lim, los codirectores creativos de la firma desde 2011, trabajan con el director Kahlil Joseph para entregar una fusión de sentidos en donde las escenas y secuencias se unen en distintos ritmos. Por ello, Joseph crea un sonido único que sirve como el marco para una historia sobre búsqueda y persecución.

Kenzo 7

Asimismo, la película contiene un mensaje cultural ya que se ven algunos de los problemas y desventajas que las personas de color todavía deben enfrentar en la moda, en el cine y en los medios de comunicación, por eso cuenta con la participación de los actores Tracee Ellis Ross y Jesse Williams, que han participado en las series de televisión Black-ish y Grey´s Anatomy respectivamente. Ellis Ross obtuvo el título de Mejor Actriz en Musical o Comedia en los pasados Globos de Oro.

Kenzo 6

El cortometraje une el sonido, las visiones y estados de ánimo evitando una continuidad narrativa para favorecer la visión y la historia que se quiere entregar a través de Music Is My Mistress.

Kenzo 5

Kenzo 4

Kenzo 3

Kenzo 2

Kenzo 1

Fotos: Wonderlandmagazine y Models

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar