Los looks de los #Oscars2017

Los looks de los #Oscars2017

Pharrell

Un año beige. Así podríamos definir la moda que apareció de la mano de los premios Oscars 2017, una alfombra roja ampliamente esperada pero que esta vez, decepcionó en cuanto a variedad y espectáculo. Atrás quedaron los días de Cher y sus Bob Mackie o incluso los primeros pasos de Elie Saab y su traje para Halle Berry. Ahora todo se tornó blanco, champaña, plateado, suave y simplemente, beige. Tanto así que fueron incluso los hombres los que más destacaron a momentos, especialmente Pharrell en un homenaje a su diseñador de cabecera, don Karl Lagerfeld en Chanel.

89th Annual Academy Awards - Arrivals 89th Annual Academy Awards - Arrivals 89th Annual Academy Awards - Arrivals

Pero si hablamos de momentos de destellos, de algo que podía sorprender de alguna manera, existieron algunos. Aunque guste o no a todos, Janelle Monae se arriesgó en exceso con un Elie Saab lleno de detalles, brillos, joyas, bordados y hasta transparencias. Emma Stone nunca podría lucir mal y ahora llevó un Givenchy estilo flapper en dorado cálido, mientras Emma Roberts fue la encargada de ser el rostro de la campaña Redcarpet Green Dress Challenge con un elegante vestido en negro y blanco Armani Privé vintage. Nicole Kidman decidió también irse por el beige con un traje de Armani Privé, misma casa que vistió a la francesa Isabelle Huppert. Sofia Boutella, la actriz de Kingsman, también se lució con un traje de Chanel plateado con plumas.

89th Annual Academy Awards - ArrivalsMahershala Ali 89th Annual Academy Awards - Arrivals 89th Annual Academy Awards - Arrivals

Raf Simons bajo Calvin Klein Appointment debutó en las premiaciones con Naomie Harris, en un traje blanco minimalista. Al final la polémica de Meryl v/s Chanel la mostró llevando un Elie Saab en azul brillante, pero nunca la vimos sobre la alfombra roja. Los hombres se lucieron en trajes blancos, de colores y oscuros como Dev Patel, Mahershala Ali, Riz Ahmed, Viggo Mortensen, Ryan Gosling, Andrew Garfield, Gael García Bernal y hasta Terrence Howard en una bata al más puro estilo Julian Schnabel. Pese a todo, algunas actrices no lograron relucir como antes y dejaron con gusto a poco a quienes esperábamos más espectacularidad: desde Dakota Johnson en un Gucci que la avejentaba, pasando por Scarlett Johansson con un mal ajustado Azzedine Alaïa, hasta Michelle Williams y Alicia Vikander vestidas en Louis Vuitton demasiado simples, este año definitivamente fue mejor la moda en las redcarpet anteriores.

89th Annual Academy Awards - Arrivals 89th Annual Academy Awards - Arrivals 89th Annual Academy Awards - Arrivals89th Annual Academy Awards - Arrivalsjessica kaufmanMeryl Elie Saab89th Annual Academy Awards - ArrivalsNaomie Harris Calvin RafScarlet AlaiaRuth ValentinoTerrence Howardmichelle-williams-b4c62fdd-ffb0-409e-9c10-fc36bfd88850

dunst diorDornan89th Annual Academy Awards - Arrivalsalicia-f70acb9d-4772-4253-b303-54b082c32a36

  Fotos: SModa, Instagram.

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar