Los mejores street style de Paris Fashion Week Fall 2017

Los mejores street style de Paris Fashion Week Fall 2017

3

Una de las capitales de la moda del mundo es París, y es en estos momentos que se está desarrollando el Paris Fashion Week Fall 2017. Como el invierno está presente en la ciudad francesa los abrigos largos y las chaquetas son usados por todos los asistentes a los fashion show, pero esa no es la novedad, ya que a diferencia de Nueva York, Londres y Milán, lo que más se está usando en las calles parisinas son las asimetrías o mejor también llamadas mismatch. Así es como se puede ver un zapato rojo y uno blanco, una chaqueta azul al lado derecho y fucsia al izquierdo, o simplemente un vestido con cortes asimétricos. 

5

1

La pasarela de Raf Simons llena de transparencias y el denim clásico de Calvin Klein, no quedó solo en el show sino que también se han visto en las calles de las capitales europeas para los fashion shows, así se pueden ver abrigos de mezclilla o total look en esta tela.

2    7 8

Los tonos marrón o negro para el invierno hace algunos años que ya no son los únicos colores que se pueden usar para esta época del año. Así es como podemos ver los rojos y naranjos salir a la luz, incluso los azules y amarillos no dejan de estar presentes en las calles invernales de Europa.

9 10

15 16

11

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar