VLC Man: Las prendas que debes tener en tu clóset para la temporada Otoño/Invierno 2017

VLC Man: Las prendas que debes tener en tu clóset para la temporada Otoño/Invierno 2017

 

Fendi-2017-2018

Colaboración por Enzo Santi

Hace algunas semanas grandes firmas lanzaron las colecciones que comprenden a la temporada Otoño-Invierno 2017, en esta ocasión nos enseñaron su visión sobre un mundo en crisis, como volver a ser un niño de los 90`, la comodidad del athleisure. En definitiva muchos diseñadores decidieron esta vez alejarse del lujo y el high-fashion y crear más desde el corazón y la nostalgia.

Comenzó marzo y damos inicio a la nueva temporada otoño-invierno 2017, es por esto que en Viste La Calle te enseñaremos cuales son las nuevas tendencias que, bajo la premisa anterior, serán los must have de los meses de invierno.

Red 485 C

El rojo será el rey de la temporada, este color lo veremos en todo, pantalones, sweaters, chaquetas, zapatillas, todo. Un color vibrante y moderno que de seguro nos cambiará y renovará nuestro clóset.

red

Normcore

¿Sabes de qué se trata el normcore? Esta tendencia ,que lleva con nosotros ya bastante tiempo, se trata de vestir cómodamente con prendas holgadas. Es como ponerse lo que primero pillas pero hay que tener bastante cuidado con esto ya que en realidad el look es algo bastante estudiado, es por ello que no muchos se atreven y otros caen en el disfrazarse mas que vestirse. Esta tendencia renace bajo el alero de Demna Gvasalia y Gosha Rubchinskiy, un look bastante antimoda pero que a la vez tiene algo de elegancia.

normcore

70`s

El recuerdo de años pasados está totalmente presente en esta temporada, los 70`s vuelven de la mano de Gucci, Prada y Fendi. Los looks con barbas largas, pelo largo y mucho aire festivo será un nuevo trend este invierno.

70

FakeFur

Las reminiscencias e influencias de los 70`s siguen con otra tendencia que veremos bastante. Los abrigos de piel, o más bien de piel artificial, serán indiscutiblemente un fiel aliado contra el frio. Quizás pienses que es un poco extravagante para salir a la calle, simplemente todo está en saber llevarlo con actitud y las prendas adecuadas para no sobrecargar el look.

fur (1)

Rockstyle

Un poco de New Wave, un poco de punk, un poco de Rockabilly. Toda esta mezcla nos entrega un outfit con una onda oscuro, rebelde, libre y bastante elegante. Un look que definitivamente debes utilizar.

rock

Art

Indudablemente el arte y el diseño van de la mano. La propuesta para este otoño invierno es traer el arte en nuestros atuendos, ya sea por medio de estampados, bordados o jacquard. Esta tendencia es tan amplia que podemos ocupar desde el arte de bauhaus pasando por una pintura icono del impresionismo o hasta el comic que mas te gusta, simplemente es atreverse.

art

Tracksuit

¿Recuerdas en los 90` haber ocupado un buzo completo? Esta tendencia está de vuelta, los noventa llegan para quedarse y la cultura y generación MTV será revivida en todo su esplendor, es momento de comenzar a mirar los looks que llevaban Busta Rhymes, Eminem, DR Dre y Snoop Dogg, esta evolución del athleisure será una muy buena opción para vestir cómodo y totalmente trend.

tracksuit

Leather Pants

Desde hace un tiempo que vienen intentando entrar al mercado de la moda, o los odias o los amas, es así de simple. Este must have viene recargado por los 70`s, nos da un look rock and roll inmediato o nos puede otorgar un aire clásico y elegante.

leather

Message

Este año los diseñadores quisieron expresar sus opiniones dentro de sus propias creaciones para así no ser callados ni censurados por ningún medio. Lo lograron completamente, todo lo que ellos quisieron expresar lo plasmaron en las prendas y estas por si solas nos gritan sus demandas. La tendencia es expresar nuestras ideas, nuestros sentimientos, no sentir miedo por lo que dirás, y así aparte de expresarnos le agregamos un toque chic a nuestros atuendos.

message

Rainwear

Lleva el invierno y la lluvia es inminente, la tendencia de llevar ropa para agua está acá desde la temporada pasada y claro, como tenemos un desfase de temporadas, este semestre se vendrá con fuerza y será nuestro mejor aliado contra el agua. En la temporada pasada Gucci, Louis Vuitton, Comme Des Garcons, se atrevieron con algunos abrigos, esta temporada Topman lo reinventa en tonos rosas, color que seguirá siendo tendencia para todo el público masculino.

rainwear

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar