#BimbaForever: El homenaje de David Delfín a Bimba Bosé

#BimbaForever: El homenaje de David Delfín a Bimba Bosé

4

El mundo de la moda terminó el 2016 con la muerte de la directora de Vogue Italia, Franca Sozanni, y comenzó este año diciéndole adiós a una de las modelos más iconicas del mundo, la talentosa y reconocida Bimba Bosé. Sus 41 años de vida y su lucha contra el cáncer de mamas no pasaron desapercibidos, por ello, el diseñador de modas español, David Delfín, le hizo un homenaje.

Diego David Domínguez González, quien tuvo de musa a la fallecida Bimba Bosé y que hoy padece de tres tumores cerebrales, decidió compartir en el sitio oficial de su firma imágenes de sus colaboraciones y sesiones de fotos más significativas con la destacada modelo. Así es como se pueden encontrar hasta cuatro mosaicos con la estampa de Bimba en la cuenta de Instagram.

3

También se pueden ver poleras con la imagen de la modelo estampada #BimbaForever, es parte del homenaje que le está rindiendo Delfín a Bosé. Las confecciones son vendidas con la misión de recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer y fueron expuestas en Madrid Mercedes Benz Fashion Week.

2

1

Fotos: David Delfín.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar