Grandes casas de moda que trabajan con los clubes de fútbol europeo

Grandes casas de moda que trabajan con los clubes de fútbol europeo

futbol portada

Colaboración por Gabriela Ospino

No hay que ser un fanático del fútbol para saber que las poleras que se ven en los partidos son auspiciadas por grandes marcas de ropa deportiva como Puma, Nike, Adidas, Reebok, New Balance, Umbro entre muchas más pero, no se conoce quienes realizan los trajes para rueda de prensa, fotos oficiales, eventos y compromisos que los clubes realizan en conjunto. En el 2013 Versace fue el encargado de realizar el traje oficial del Real Madrid que fue un diseño exclusivo y confeccionado a la medida para cada jugador. Aquí te daremos a conocer quiénes son los que visten a los clubes europeos en la temporada 2016-2017.

-Málaga: los jugadores que integran este equipo tienen un elegante traje de la firma danesa, Selected. Se compone de un traje de lana con corte italiano de color azul marino, junto a una camisa de algodón, corbata y zapatos y cinturón de piel, esta no sería la primera vez que Selected trabaja en conjunto con el Málaga ya que en el 2009 colaboraron para el equipo.

futbol malaga

-Real Madrid: el equipo vestirá de color azul marino, gracias al acuerdo del club con la firma de Hugo Boss de la línea Create Your Look, el traje se complementa con una camisa blanca de puro algodón y corbata azul, combinado con cinturón y zapatos en color negro y abrigo navy en cachemir. Este conjunto está disponible en las tiendas de Boss de España y Portugal.

futbol real madrid 1

futbol real madrid 2

-Barcelona: los integrantes de este club tienen como patrocinador oficial a Replay desde hace unos años atrás, la marca es la encargada de vestir a los jugadores tanto formalmente como más informal.

futbol Barcelona

futbol barcelona 1

-Bayern Münich: este equipo de la liga alemana desde el 2014 trabaja con la casa de moda italiana, Giorgio Armani. La corbata lleva los colores institucionales del club y el traje está hecho a medida para cada jugador.

futbol bayern

-Athletic Club: su traje oficial para la temporada 2016-17 está diseñado por el sastre Lander Urquijo, quien creo un atuendo lleno de elegancia y modernidad. La compañía, especializada en sastrería masculina, será la proveedora de los trajes del club durante las próximas tres temporadas.

futbol athletic 1

-Liverpool: por segunda temporada consecutiva el equipo trabaja con Hugo Boss, está compuesto de un traje de dos piezas más una corbata de color rojo, además no es sólo para los jugadores sino que para el cuerpo técnico también.

futbol liverpool 1

futbol liverpool

Fotos: GQ, El desmarque, La afición y Pinterest.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar