Diseñadores latinos que han realizado piezas para artistas y músicos conocidos

Diseñadores latinos que han realizado piezas para artistas y músicos conocidos

Diseño Carolina Herrera 1 (1)

Colaboración por Gabriela Ospino

Es indudable el talento que tienen los diseñadores latinoamericanos y aunque, hace algunos años atrás, no eran tan reconocidos en el extranjero, ahora han podido reivindicarse y otorgarle crédito al talento que existe en los países de América Latina. Por ello, algunas celebridades han elegido incluir el nombre de firmas latinas en sus proyectos, desde Oscar de la Renta y Carolina Herrera que son más conocidos a Gladys Támez que trabaja con Lady Gaga, acá te dejamos una lista con algunos de estos diseñadores.

-Oscar de la Renta: el fallecido diseñador dominicano se ha convertido en leyenda, sus diseños fueron los favoritos de primeras damas estadounidense como Nancy Reagan, Hillary Clinton y Laura Bush. En las alfombras rojas también se siguen viendo los diseños de la casa en personas como Amy Adams, Emma Watson, Jennifer Garner, Jessica Alba y Sarah Jessica Parker.

Diseño Oscar de la Renta 2

Sarah Jessica Parker attends The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating "Charles James: Beyond Fashion" on Monday, May 5, 2014, in New York. (Photo by Charles Sykes/Invision/AP) ORG XMIT: CAAK114

-Carolina Herrera: la venezolana que ha logrado conquistar distintas pasarelas alrededor del mundo con sus diseños clásicos, elegantes y sofisticados. Con su estilo ha logrado conquistar a primeras damas y estrellas de Hollywood, la casa Herrera vistió a la icónica Jackie Kennedy en sus últimos años de vidas, otras celebridades que utilizan la marca son Sofía Vergara, Renee Zellweger, Eva Longoria, Tina Fey y Taylor Swift.

Diseño Carolina Herrera

BEVERLY HILLS, CA - JANUARY 12: Singer Taylor Swift attends the 71st Annual Golden Globe Awards held at The Beverly Hilton Hotel on January 12, 2014 in Beverly Hills, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

-Esteban Cortázar: este colombiano sorprendió al mundo convirtiéndose en uno de los diseñadores más jóvenes en mostrar su trabajo en la Semana de la Moda en Nueva York. Hoy en día trabaja diseñando por su cuenta y ha vestido a Eva Longoria y Beyonce, sus piezas también aparecieron en la serie “Sex and the City”.

Diseño Esteban Cortazar

-Benito Santos: es un diseñador mexicano que logró poner sus diseños en el clóset de grandes figuras de la moda como Candice Swanepoel, la cantante Anahi, Lara Pausini y Jackie Bracamontes.

Diseño Benito Santos

-Ángel Sánchez: un venezolano que se dio a conocer por crear espectaculares vestidos de novias y haber sido jurado del programa Project Runway Latin America. Este diseñador ha realizado vestidos de galas para Salma Hayek, Gisele Bündchen y Brooke Shields, además confeccionó el traje de novia de Sandra Bullock y Eva Longoria.

Diseño Angel Sanchez 1

Diseño Angel Sanchez

Diseño Angel Sanchez 2

-Rolando Santana: es un mexicano que comenzó su carrera trabajando para marcas como Spencer y Donna Morgan, hasta que decide lanzar su propia línea de ropa, posicionándose rápidamente y triunfando en la Semana de la Moda en Nueva York, se ha convertido en el favoritos de estrellas como Robin Wright y Dania Ramírez.

<> at the Washington Hilton on April 27, 2013 in Washington, DC.

Diseño Rolando Santana

-Marika Vera: diseñadora mexicana que ha conseguido trabajar con artistas como Emily Ratajkowsk, Jessie Ware y Rihanna, las dos últimas también utilizan las prendas de Vera en shows en vivo.

Diseño Makira Vera

-Gladys Támez: quién se ha encargado de elaborar los famosos sombreros que Lady Gaga ha utilizado en su más reciente producción musical titulado Joanne, asimismo Miley Cyrus, Johnny Depp y Madonna son sólo otros que buscan los diseños de la mexicana Gladys Támez.

Diseño Gladys Tamez 1

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar