El estilo de Dev Patel, el protagonista de Slumdog Millionaire y Lion

El estilo de Dev Patel, el protagonista de Slumdog Millionaire y Lion

esstilo dev patel 3

Colaboración por Gabriela Ospino

El actor británico de 26 años, hijo de inmigrantes indios de ascendencia guyaratí, se ha convertido de a poco en una de las estrellas jóvenes que promete dentro de la industria del cine. Desde 2008 que se ha visto en distintos trabajos ya sean para la televisión o en largometrajes, su estilo ha evolucionado con el tiempo pasando de lo simple a lo clásico con toques modernos y detalles que marcan sus atuendos, además está lejos de encajar en el clásico estereotipo de Hollywood, ni ojos claros ni pelo rubio, más bien una actitud relajada que va de la mano con su personalidad.

Sus primeras apariciones se remota a la pantalla chica cuando fue parte del elenco de la serie Skins, en 2008 protagoniza la película Slumdog Millionaire o Quién Quiere Ser Millonario, en 2010 participó del largometraje The Last Airbender, también de la película El exótico hotel Marigold en el 2012, ese mismo año se emitió la serie The Newsroom donde Patel tiene uno de los roles principales del programa, su última participación fue en la pantalla grande para ser parte de Lion, por lo cual obtuvo la nominación al Oscar al Mejor Actor de Reparto.

esstilo dev patel 2

Desde haces unos meses atrás Dev Patel comenzó a utilizar el cabello y la barba mucho más larga, pasó de tener un look más sofisticado y recatado a uno con aire seductor y atrevido. El actor conserva su estilo desde principios de su carrera optando por la sencillez, lo discreto y lo clásico.

esstilo dev patel 1

Por ello, Patel se ha convertido en todo un especialista de los atuendos tradicionales, es decir, trajes de dos piezas para las alfombras rojo, y para eventos más casuales chaquetas de cuero con pantalones de tela o de jean. La paleta de color con la que juega siempre está compuesta por el negro, gris, marrones, rojo, burdeos, verde y azul.

esstilo dev patel 9

esstilo dev patel 10

Dev Patel promete ser uno de los actores con más potencial dentro de la industria cinematográfica, realizando papeles importantes en el cine algunos como roles protagónicos y otros de reparto, pero en cada uno destaca con su actuación. Por otro lado, también brilla por su forma de vestir y llevar los atuendos, donde combina lo formal con lo casual.

esstilo dev patel 7

esstilo dev patel 8

Fotos: Pinterest.

Comentarios

Gabriela Ospino
Gabriela Ospino
Periodista, makeup artist y co-creadora de Spoiler Alert, el podcast y blog para los fanáticos del cine, los libros y la tv, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar