Concurso Contrapunto: ¡Gana la novela gráfica de John Lennon!

Concurso Contrapunto: ¡Gana la novela gráfica de John Lennon!

IMG_9181

Son 155 páginas donde podrás descubrir la vida de John Lennon, el exintegrante de la reconocida banda de los Beatles. El autor del libro es Cobeyran y el ilustrador es Horne, ambos entregan partes claves del universo de Lennon, desde su infancia hasta el día de su muerte, sin tapujos, lleno de humor sarcástico y con una sinceridad ejemplar. Para lograr este cometido buscan a la psicóloga del cantante y compositor quién conocía todos los secretos, anécdotas e historias del ex Beatle.
En 1975 John Lennon se mudó a Nueva York, dejó de ser un Beatle y comenzó una nueva faceta la de padre. Con su experiencia de vida Lennon acude al edificio Dakota para encontrarse con su psicológica y enfrentar sus dolores del pasado y su nueva faceta familiar. Es mediante los dibujos que se ven las sesiones de terapia de Lennon y a medida que se desarrollan se conoce más y más del compositor de grandes éxitos.

IMG_9182

IMG_9186
¿Te gustaría ganar este libro y descubrir los pensamientos del exintegrante de los Beatles? solo debes darle “Me gusta a esta publicación”, seguir los Fan Page de Contrapunto y VisteLaCalle y dejar un comentario en este artículo de por qué deberías ganarte esta novela gráfica Lennon. ¡Asegúrate de darnos una buena razón!

IMG_9183

IMG_9184

Fotos: Carlos Saavedra.

Comentarios

VisteLaCalle
VisteLaCalle
Tendencias, actualidad, historia y más.

También te puede interesar