Romee Strijd, la modelo que deslumbra tanto en las pasarelas como en las redes sociales

Romee Strijd, la modelo que deslumbra tanto en las pasarelas como en las redes sociales

romee 3

Colaboración por Gabriela Ospino

1,80 centímetros, cabello rubio, ojos azules y ángel de Victoria´s Secret, así es Romee Strij la holandesa de 21 años que ha conseguido conquistar el mundo del modelaje con su trabajo. Por ello, desde el 17 de marzo está siendo representada por IMG Models Management, una de las más prestigiosas academias de modelaje en el mundo. Desde su llegada a la pasarela de Victoria´s Secret en el 2015 se ha vuelto popular y muy seguida en las redes sociales, actualmente cuenta con dos millones 800 mil seguidores en Instagram.

romee

Con 14 años empezó a integrarse al mundo de la moda realizando editoriales y protagonizando distintas imágenes para revistas, profesionalmente su gran éxito llegó de la mano del fichaje de Ángel de Victoria´s Secret, aunque un año antes se le vio en el desfile pero, sin las alas.  Gracias a esto se ha convertido en una de las modelos más cotizadas del momento.

romee 11

Desde 2012 que se encuentra realizando editoriales de moda, hasta el momento ha participado en 26 para  Vogue británica, alemana, española y holandesa, Elle Francia y Holanda, Harper´s Bazaar España, Marie Claire Holanda y Madame Figaron Francia. Asimismo, en el 2016 estuvo en cuatro portadas para Vogue, Maxim Magazine y Revue de Modes.

romee 10

Ha recorrido más de cien pasarelas de la mano de distintos diseñadores, en los desfiles puede demostrar su diversidad de estilos, ya que no ha sido embotellada como una modelo comercial ni de editorial, esto quiere decir que puede realizar ambos estilos dependiendo de cómo sea el trabajo.

romee 1

Este año en la semana de la moda en Nueva York desfiló para Tommy Hilfiger, La Perla, Jeremy Scott, Jonathan Simkhai, Philipp Plein, Tory Burch, Brandon Maxwell y Ralph Lauren. En Milán estuvo en la pasarela de Fendi, Max Mara, Moschino, Sportmax, Missoni y Philosophy di Lorenzo Serafini.

romee 2

Sin duda alguna, la modelo holandesa Romee Strijd va a seguir dando de qué hablar, su presencia en la industria de la moda es considerablemente alto, tomando en cuenta todos los proyectos que ha realizado. Su belleza, sus facciones y su altura son algunos de los rasgos que hace que Strijd se esté convirtiendo en toda una top model.

romee 4

Fotos: Models.com

Comentarios

También te puede interesar