Viste La Calle Viste la Calle

LOOKS

3139

Diseñadores VLC: Ignacio Gallardo

enero 21, 2010

La y la son de Ignacio Gallardo y los zapatos son Sabo.

Agradecimientos: Fotografía: Camila Montoya, maquillaje: Branah de la Jara y modelo: Karol Farias.

Contacto: http://www.flickr.com/photos/ignacio-gallardo/ y a [email protected]

Hoy en el Blog:

24 Comentarios »
paula roman dice:

me encanta!!!!…secoooooooo

 
# enero 21, 2010 a las 10:10
Camii dice:

me gustan los colores…pero nose encuentro q el vestido se le ve como grande

 
# enero 21, 2010 a las 11:52
Mai dice:

me gusta, pero se ve medio incómodo…

 
# enero 21, 2010 a las 13:25
roma dice:

La verdad es que el vestido de la foto es bastante bonito , pero estoy aburrida de ver que los diseñadores chilenos son tan experimentales y muy similares entre ellos tambien , porque no decirlo . No siento que me pueda vestir con lo que muestran .
En los mejores casos lo veo mas como una bella pieza de exposicion que como ropa para la calle…en los peores como un difraz de mal gusto.Pero sin interés en mostrar que es lo que me gusta y que es lo que no , no se , creo que deberian irse mas por el lado funcional que artistico.

 
# enero 21, 2010 a las 13:45
Gianella dice:

Me pasa lo mismo que a ti Camii, la modelo se ve ancha, la falda le hace ganar peso que seguramente no tiene.

Amé los colores <3

 
# enero 21, 2010 a las 13:49
carmen dice:

Esta falda es del mismo estilo que la de ayer. Son muy bonitas pero solo le quedan bien a las ultraflacas. Y ya las hemos visto mucho en VLC.

 
# enero 21, 2010 a las 16:15
    Elena Osswald dice:

    carmen, primera vez que concuerdo contigo, de hecho pienso que para ser buen diseñador, no lo dudo que el lo sea, se nota por su juego de formas y todo, pero falta ver mas las nuevas tendencias, sobre todo si son diseñadores, ellos son los encargados de mostrarnos lo que viene a travez de su diseño y su inspiracion, lo de la faldita arriba de la cintura, ok, sigue de moda en el mundo, pero ya es visto y ya esta implantado hace ya un buen tiempo, es hora de cosas nuevas, como no trabajan con el cuero que esta de moda en todo el mundo desde los pantalones, shorts poleras patas, o porque no mesclan las formas con un diseño mas nacional no se, y aca hay talentos, en chile, es solo el hecho de ver a Pola Thompson, diseñadora de Pituqui Pinaqui, su ropa se podria vender en europa o asia como pan comido, bueno, yo creo que es hora de que se pongan las pilas y empiezen a estudiar lo que vienen. saludosa vlc, ultimamente han subidos super bien lindas (en cuanto a calidad) quiero mas de eso, saludos :o)

     
    # enero 21, 2010 a las 17:06
    TODOEVENTO dice:

    Elena me tengo prohibido opinar de las criticas pero esta vez no puedo dejar pasar tu comentario “de hecho pienso que para ser buen diseñador” “falta ver mas las nuevas tendencias, sobre todo si son diseñadores” “es hora de cosas nuevas, como no trabajan con el cuero que esta de moda en todo el mundo” “mezclan las formas con un diseño mas nacional no se” todo esto y otros asuntos de su opinión se las acepto , pero aquí viene porque rompo mi regla “es solo el hecho de ver a Pola Thompson, diseñadora de Pituqui Pinaqui, su ropa SE PODRIA vender en Europa o Asia como pan comido” tengo mucho respeto por Pola Thompson pero ha ella también el pan comido en Chile , Europa , Asia se pone duro y muy duro como a todos , las comparaciones son odiosas , “yo creo que es hora de que se pongan las pilas y empiecen a estudiar lo que vienen” toda la vida hay que ponerse las pilas, estudiar , respetar, Ud. , Pola , Ignacio Gallardo , yo . Saludos

     
    # enero 22, 2010 a las 09:44
    polijean dice:

    La expresion es “se vende como pan caliente”, “pan comido” hace alusión a algo muy facil.
    Saludos¡

     
    # enero 25, 2010 a las 17:44
Pitu dice:

si la modelo se ve gorda y ancha como se verá uno que es un simple mortal !!!!!

 
# enero 21, 2010 a las 16:29
Camila dice:

Sólo me gusta la blusa. La ejecución completa está impecable eso si.

 
# enero 21, 2010 a las 17:10
Blanca dice:

No me mata, solo me gusta el color de la falda y la producción está bella. Concuerdo con muchas opiniones anteriores, me recuerda mucho la falda de la chica de ayer, no me sorprende.
Saludos

 
# enero 21, 2010 a las 18:04
isadora dice:

me recordó a la película gattaca, puede que en terminos de diseño sea muy interesante, pero lo veo poco favorecedor y poco usable, si la modelo no se ve favorecida, como yo me voy a ver bien?

 
# enero 21, 2010 a las 18:06
esteban ahumada dice:

no me gusta la falda creo que a alguien que tenga unas caderas anchas se le veria el doble de caderas.. la conjuncion de colores esta bien pero creo q no hay tanto que me sorprenda como diseñadores anteriores aun asi no se ve mal.

saludos!

 
# enero 21, 2010 a las 20:36
Carolina dice:

Un diseño muy contemporáneo. La blusa preciosa, los cortes super bien definidos. La falda tambien hermosa, aunque muy dificil de usar (por el volumen en las caderas), sin embargo, es muy bella.

Kisses!

 
# enero 21, 2010 a las 21:59
Musa dice:

la Karol se ve preciosa, me encanta
Pero vi otras fotos de esa sesión y creo que hay vestidos y diseños mas “llevables”
un 7 eso si a la produccion de la foto

 
# enero 22, 2010 a las 02:56
Leo dice:

Excelente trabajo, innovador y moderno, gran diseño, de verdad muy contemporaneo, me gusta mucho, da a la mujer una toque de elegancia,caracter y seguridad, claves de una mujer moderna…buen trabajo y mucho exito

 
# enero 25, 2010 a las 19:02
Leo dice:

aaaahhhh y ojo, es un vestido!!!

 
# enero 25, 2010 a las 19:03
Diego dice:

a lo mejor me equivoco , uds me corrigen pero percibo el atuendo como un vestido strapless o algo asi , por cierto hermoso pero concordando con algunos comentarios creo que es mas de lo mismo , a lo mejor si las piezas textiles de estos diseñadores fueran por ejemplo trabajadas desde las formas del cuerpo o conceptos arquitectonicos en conjunto con lo que señale podrian salir piezas exquisitas y quien sabe si el diseñador le pone su toque puede verse hasta usable mmm algo asi como issey miyake o comme des garcons o kenzo etc pero que se pueda usar , en todo caso aqui en sudamerica tenemos algunos diseñadores que trabajan asi como el chileno gerardo tyrer ? asi es el apellido ? y a la argentina cora groppo , saludos

 
# enero 28, 2010 a las 22:36
Estefa! dice:

El vestido se ve como qe es tiezo pero a la niña no se le ve bieen , por qe claro , como lo decian se le ve grande… la actitud de la foto arregla un poco eso .. pero .. no me gusto aparte es como lady gaga y si es por eso , ponte algo más extravagante para lucir el vestidoo

 
# febrero 7, 2010 a las 17:59
kataaaa.. dice:

es hermoso idola precioso …..

 
# febrero 20, 2010 a las 18:48
Kote dice:

se ve lindo el vestido, lindos colores y forma pero creo que es un diseño bastante común y ya se a recurrido mucho a el, aparte que da la sensasion de incomodidad que genera creo que tampoco es un diseño muy funcional que vendria siendo la base de cualquer diseño, porque a mi parecer no es la idea diseñar para no vender , porque o si no el diseñador morira de hambre..
mi humilde opinion :)

 
# marzo 30, 2010 a las 23:06
bastian dice:

El diseño esta inpecable pero la foto no esmuy biem tomada .

 
# mayo 16, 2010 a las 15:27
MACARENA dice:

DONDE O COMO PUEDO COMPRAR UN VESTIDO DE VLC???????

 
# mayo 22, 2010 a las 23:11
Dejar un comentario »