Paris Men Fashion Week Review

Paris Men Fashion Week Review

PORTADA PARIS MEN FASHION WEEK

Del 21 al 24 de Enero se desarrolló la semana de la moda en París dedicada exclusivamente a los hombres. A continuación todo lo mejor de esta exhibición.

Junya Watanabe incorporó cuero a sus chaquetas sastres y cierto brillo al denim. Sastrería y outfits de estilo casual, todo muy masculino y aterrizado.

junya publi

Yves Saint Laurent utilizó en su propuesta el oversized, que me pareció se veía muy bien, sobretodo en los pantalones. Son un tipo de pantalón que quizás ya hemos visto, pero en una onda textil más hippie, la propuesta de YSL viene en telas de sastrería con zapatos y queda genial. 

ysl publi

Rick Owens presentó una colección con una onda minimal y con un estilo que me hizo pensar demasiado en Matrix y otras veces en looks muy femeninos. Algunos abrigos y chaquetas muy destacables.

rick owens publi

Dries Van Noten propuso algo definitivamente diferente, principalmente en las gráficas de las telas y sus combinaciones, pero creo que fue demasiado. No me imagino a nadie usándolo, algunas prendas combinadas de otra manera destacarían o lograrían un buen look.

dries van noten

Walter Van Beirendonck  mostró una colección donde audífonos gigantes entre otros elementos medio impactantes completaron el styling de esta lúdica propuesta. Muy colorida, con aires infantiles en sus gráficas y tonalidad. Definitivamente streetwear para un hombre más bien joven.

Walter Van Beirendonck publi publi

Comentarios

También te puede interesar