El look en los Grammy Awards 2010

El look en los Grammy Awards 2010

portada grammy

Ayer se llevó a cabo la versión número 52 de los Grammy Awards , fecha que convoca a lo mejor de la escena musical actual, todas las celebridades por supuesto aprovechan de verse mejor que nunca para recibir sus galardones y pasearse por la alfombra roja.

La más premiada de la noche, Beyonce, se llevó 6 galardones entre ellos la mejor canción con “Single Ladies”. Eligió a Stephane Rowland para la alfombra roja, luego hizo dos cambios uno para su show que estuvo increíble, cantando “If I were a boy” y con cover de Alanis Morissette entremedio y después un tercer cambio con el que recibió sus premios. A mi gusto el mejor look fue el del show. Para los fanáticos que aún no compran sus entradas para el concierto del 14 de Febrero, apúrense porque las entradas de los 2 valores más bajos ya se agotaron!

beyonce 1

beyonce 2

Lady Gaga quien recibió dos galardones, eligió a Giorgio Armani Privé con un look totalmente artificial, el que ya estamos acostumbrados a ver, extensiones amarillas que luego se quitó para su show en el que interpretó “Poker Face” y luego de ser “quemada” apareció con el mismo outfit, pero toda “carbonizada” en un piano interpretando junto a nada más ni nada menos que Elton John. Es siempre entretenido ver a Lady Gaga, nunca deja de sorprender con su particular y única estética, es como que estuviera lista para filmar una película con cada uno de sus looks.

lady gaga 1

lady gaga 2

Rihanna con sólo un galardón por colaboración rap junto a Jay-Z y Kanye West  llegó a la alfombra roja y usó durante toda la premiación un Elie Saab con el que se veía hermosa. Una elección muy delicada y femenina complementada con el estilo de su pelo lleno de personalidad y fuerza. Tiene muy buen gusto esta mujer o está muy bien aconsejada, pero siempre está perfecta.

rihanna 1

Yo nunca la había escuchado antes, ni de nombre, pero recibió un galardón por mejor album del año, así que definitivamente hoy me pongo al día con Taylor Swift quien prefirió a Kaufman Franco para llegar a la alfombra roja. Creo que el vestido y su cuerpo no estaban hecho el uno para el otro, o faltó ajustar el calce, pero el vestido era muy elegante y con un escote precioso.

taylor swift 1

Jennifer López creó que no acertó esta vez, llevaba un mini vestido plateado al estilo de su video “Let`s get loud” que tenía encima una capa trabajada con nido de abeja (un tipo de bordado). 

jennifer 1

Pink llegó delicada y elegante a la alfombra roja desde la cintura para arriba, con mucha aplicación de pedrería en el escote y cintura, pero de ahí para abajo creo que no funcionaba el degrade, muy poco sutil. Luego para su show, donde cantó “Glitter in the air”, me convenció menos aún, las performances en tela siempre son fascinantes, pero creo que los brillos y cintas que eligió no tenían la elegancia que precisaba el tipo de show que mostró. Quizás sólo una cuestión de gustos.

pinkaa

pink 2

Comentarios

También te puede interesar