Casting mundial para ser parte de la campaña Benetton

Casting mundial para ser parte de la campaña Benetton

benetton

Benetton lanza el primer casting mundial en busca de los estilos personales que definen a los jóvenes, a su tiempo, a su visión del futuro. Los ganadores protagonizarán la campaña de producto United Colors of Benetton otoño-invierno 2010/2011.

Benetton esta realizando el primer cásting global online, que tendrá lugar desde el 8 de febrero hasta el 16 de marzo de 2010, para elegir por todo el mundo las caras de la próxima campaña de producto United Colors of Benetton. Una campaña de comunicación democrática por estar abierta al mundo y a los jóvenes. Y al mismo tiempo innovadora, porque por primera vez tiene como protagonistas al estilo personal, no estrictamente el que dictan las tendencias, y al deseo de ser únicos, a través de los nuevos medios de comunicación y de los dispositivos de alta tecnología que están cambiando rápidamente el mundo y la percepción de la realidad.

Desde el 8 de febrero hasta el 16 de marzo de 2010, los chicos y chicas que participen en el casting global de Benetton serán votados por la comunidad de la red. Los 100 finalistas pasarán a ser evaluados por un jurado de expertos especialmente constituido para elegir a los 20 ganadores finales, que volarán a Nueva York para protagonizar la campaña publicitaria United Colors of Benetton otoño-invierno 2010/2011, confiada al objetivo y a la creatividad del fotógrafo inglés Josh Olins.

Pueden participar con vídeos y fotografías que podrán subir de forma libre y gratuita en el sitio web www.benetton.com/casting y en una sección específica de YouTube .

bene

Comentarios

También te puede interesar