Estocolmo Fashion Week

Estocolmo Fashion Week

portada

Acercándonos a pasarelas un poco más exóticas que las que llegan con más facilidad a nuestros ojos, hace unos días vimos la propuesta de diseñadores Sudafricanos, hoy daremos una mirada a lo que se presentó en la semana de la moda en Estocolmo desde el 1 al 3 de Febrero.

Ewa i Walla es una marca sueca que nació a principios de los noventa, se destaca por ofrecer prendas románticas que mezcla con un estilo medio granjero, en esta colección mostró piezas en las que destacaron las capas y un estilo muy pirata, aveces demasiado pirata diría yo, pero no hay porque usar las prendas tal cual como salen en la pasarela no? 

ewa-i-walla

ewa-i-walla

Filippa K fue fundada en 1993 de la mano de su diseñadora Filippa Knutsson, Sueca que eligió Londres para estudiar Diseño, pero que luego regreso a su país de origen para unirse al negocio familiar y años después crear su propia marca. En esta colección se vio mucho trabajo de sastrería con looks formales e informales, una silueta moderna con una gama de colores my variada, desde grises, azules, verdes y rojo.

filippa-k

filippa k

Odeur, marca de vestuario masculino creada por Petter Hollstrom y Gorjan Lauseger en el 2006, en esta semana de la moda mostraron su séptima colección donde la desestructuración de las prendas fue lo primordial, desestructuración que fue lograda a través de capas, asimetrías o siluetas oversized todo en negro dando luz levemente con detalles plateados como los cierres.

odeur

odeur

Los Daneses de Dr.Denim mostraron una colección porsupuesto llena de denim, jeans nevados, rasgados, también denim en camisas y vestidos. 

dr.denim

dr.denim

Cheap Monday mostró una colección bastante sobria en cuanto a color y forma, siguen con los rasgados de su propuesta anterior de primavera verano, pero en colores oscuros. También se vieron jeans nevados, knitwear, todo completamente streetwear como es su estilo.

cheap-monday

cheap monday

Comentarios

También te puede interesar