Ignacio Gallardo en Viña D Moda por VisteLaCalle

Ignacio Gallardo en Viña D Moda por VisteLaCalle

DSC_0144

Ahora es el turno del diseñador Ignacio Gallardo, quien presentó siluetas severas pero con movimiento y delicadas pero elaboradas con convicción. Predominaron looks de dos a tres tonos con tocados puntiagudos y la elección de telas fue desde la mezclilla a otras más vaporosas y ligeras.

“De ideas innovadoras y vanguardistas; esta colección nace con la intención de crear prendas orientadas a cubrir los requerimientos de una mujer joven, atrevida y de gran carácter, pero sin perder su lado lúdico y entretenido. Se centra en la aplicación de cortes definidos, estructurados y con una fuerte inclinación hacia la geometría y sus formas. En colores fríos, pero a la vez llamativos, como lo son el verde y el morado, además de los clásicos: blanco y negro; este tipo de colección da la oportunidad de generar combinaciones entre las prendas, sin perder el estilo y seguridad que otorga la tenida.

Inspirada en la arquitectura moderna y con un sofisticado diseño, GEOMETRICA ILUSIÓN, se destaca por su linealidad y rigidez en sus prendas, demostrando urbanismo y modernidad, que son la tónica del estilo que me caracteriza.

En definitiva, Geométrica Ilusión se transforma en el resultado de mi primera colección, Temporada Otoño/invierno 2010.”

Comentarios

También te puede interesar