Be day

Be day

B 01

Así es, se acerca el momento, está apunto de llegar… para muchas personas es un sueño casí hecho realidad: la siguen desde que tenía ese aspecto de ghetto, cantando y moviéndose con la “típica actitud de esas negras de Brooklyn, moviendo la cabeza para señalar si algo no le gusta y gesticulando en exceso” –aunque es de Houston, Texas-.

Beyoncé Giselle Knowles –su nombre real, aunque igual parece nombre de mina de night club-, esta destinada desde pequeña a ser un super star! Claro que esto es debido al trabajo de su familia sobre todo de sus padres que vieron en ella una verdadera MINA, pero de oro eso si…jajaja

B 001

La cosa es que quienes la siguen podrán verla en todo su esplendor; bailando, moviéndose y cantando como sólo ella sabe hacerlo… llena de sensualidad, talento y una gran voz. Y si esto fuera poco posee un estilo en su forma de vestir muy característico –el cual, básicamente, es gracias a su madre Tina Knowles quien fuera y es su estilista personal, así que quizás muchos aciertos y desaciertos han sido por culpa de esta mujer y de su propia marca House of Dereon… jajaja-.

Desde que es famosa ha podido disfrutar de que marcas se peleen por ella para ser rostro de sus productos – rostro L´Oreal, Tommy Hilfiger, Giorgio Armani, entre otros – o para ser vestida por afamados diseñadores como Gareth Pugh –sus diseños pueden verse en algunos de sus videos o presentaciones en vivo- o Thierry Mugler quien ideo para esta cabra un look de heroína futurista para su gira internacional; muchas de estas piezas son inspiradas de la muestra del diseñador francés “Superheroes, Fashion and Fantasy”, que se presentó en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute en el 2008. En total Mugler diseñó 72 piezas la diva y todas las personas que aparecen en escena junto a ella. 

Llamativa por donde se la mire, camaleónica, capaz de ir adaptando su estilo e imagen según sea la tendencia… sé que con esto muchos van a decir que es una copia de otras minas o que es la “típica mujer” que comenzó a ganar plata y se empezó a emperifollar con lo que se le cruzó por el camino…ostentosa, casi look “New Rich”… jaja en fin.. sólo hay que reconocerle que es una verdadera show woman como muchas otras sueñas ser alguna vez, pero que en realidad nunca podrán conseguirlo ya que no son Beyoncé Giselle Knowles, ni están casadas con Jay Z.

Comentarios

También te puede interesar