Sofía Coppola directora & diseñadora

Sofía Coppola directora & diseñadora

sofia-si

Por DaniA

Personalmente me gustan mucho las películas de Sofía Coppola. Las Vírgenes Suicidas, Lost in Translation y María Antonieta, hace rato que la hicieron dejar de ser solo la hija de… ganándose un merecido puesto en el mundo del cine.

Una de las características de Sofía Coppola es ser multifacética, por eso no me extraña que haya decidido incursionar como diseñadora.

Sofía Coppola es muy amiga y además musa de Marc Jacobs, por eso no es extraña su cercanía a Louis Vuitton.

Hace ya algún tiempo, junto a su padre Francis Ford Coppola, participó en una campaña de la firma, en la que también fueron fotografiados por Annie Leibovitz, otros famosos personajes como Catherine Deneuve, Keith Richards, André Hagáis, Stefi Graf y Mijail Gorbachev.

francis-sofia-si

Pero, Sofía (quien fue “becaria” de Chanel) ha ido aún más lejos, mostrándose no sólo como rostro de LV, si no también como diseñadora. Su colaboración para Louis Vuitton consiste en una línea de bolsos en la que según explicó, buscó diseñar bolsos prácticos y cómodos que se pudieran adaptar a cualquier situación. Los bolsos ya debutaron en Japón.

Siguiendo la idea de la comodidad, también diseñó un par de zapatos en donde lo que buscó es que se puedan usar cómodamente toda la noche, pero que al mismo tiempo no pierdan elegancia. Si lo logró júzguenlo ustedes mis@s.

bolsos-si

zapatos-si

Por último los dejo con el anunció que Sofía Coppola dirigió para la campaña publicitaria del perfume Miss Dior Cherie.

Comentarios

También te puede interesar