La nueva profesión de Barbie 2010

La nueva profesión de Barbie 2010

barbiereportera

Conforme pasa el tiempo las ideas, colecciones, arquitectura, electrodomésticos y todo lo que nos rodea va cambiando, incluso nuestras profesiones, y es en esto que los chicos de Mattel se enfocaron tras proponer las nuevas profesiones para Barbie 2010, las cuales fueron seleccionadas mediante votación a través del sitio web Barbie.com.

La primera Barbie salió al mercado en el año 1956 cuando los responsables de Mattel por esos años observaron que las menores preferían jugar con muñecas de aspecto adulto que con muñecas de aspecto infantil. Fue tanto el exito que inmediatamente comenzaron a crear más y más.

1956

Ha sido desde Barbie hasta astronauta y siempre se va actualizando según el contexto social que acompaña al mundo. Hay de diferentes etnias, profesiones, hobbies, por lo que su versatilidad y adaptación son la principal característica de esta muñequita. Incluso MAC la ha tomado como referente para sus colecciones de Make up.

barbiemac

Ingeniera en computación y reportera estrella son las nuevas profesiones de esta admirada e idolatrada muñequita que nos acompañó desde la niñez y que continúa acompañando a todas las futuras generaciones féminas. Lo interesante es que si Barbie ya se interesó en la computación posiblemente esté cerca de ser una blogger y ojalá de moda.

barbie

¿Cuál será la próxima profesión de Barbie? ¿Stylist? ¿Diseñador? No sabemos, pero lo que se rumorea es que hay muchas profesiones o tipos de Barbie que fueron rechazados, como la Barbie divorciada, porque su costo iba a ser muy alto ya que entre los accesorios estaba el yate de Ken, el coche de Ken y el 75% del salario de Ken. También tenía accesorios como esposas y látigos, y se había hecho un lifting.

barbiedivorciada

Comentarios

También te puede interesar