Paris Fashion Week: Gareth Pugh y Dries Van Noten

Por Amelie , Marzo 9, 2010

portada

Paris Fashion Week comenzó hace casi una semana y finaliza este miércoles, Lucy Cominetti ya nos mostró algo de lo que está pasando en esta semana de la moda con el trabajo de Viktor & Rolf, hoy te presentamos las propuestas de Gareth Pugh y Dries Van Noten.

Gareth Pugh mostró una colección de mucha estructura que reforzó con una elección de materialidad de peso y cortes geométricos. He visto algunos comentarios de que es una colección no muy usable, pero discrepo totalmente, para ser Gareth creo que es de lo más aterrizada, aparte como ya he dicho en oportunidades anteriores no hay porque usar las prendas tal cual como se propone en las pasarelas.

gareth pugh publi 2

gareth pugh publi 3

gareth pugh publi 4

gareth pugh publi 5

Dries Van Noten presentó una propuesta con un look relajado y casual, con un estilo más cercano a lo militar en colorido y forma. Los vestidos creo que fueron las mejores piezas.

Dries Van Noten_7

Dries Van Noten_8

Dries Van Noten_2

Dries Van Noten_1

Dries Van Noten_6

Related Posts with Thumbnails
2 Comentarios »
 Add ratingSubtract rating 0  
Barry Lyndon dice:

so nice¡¡

 
# Marzo 10, 2010 a las 22:48
 Add ratingSubtract rating 0  
Loreto dice:

That’s art!

 
# Marzo 12, 2010 a las 19:57
Dejar un comentario »

Si bien los mismos lectores pueden moderar los comentarios, estos deberá tener un carácter proactivo y constructivo, manifestando sus puntos de vista con respeto a las obras y las personas. Si quieres tener tu propio avatar, tan solo debes crear una cuenta en Gravatar, la que estará asociada a tu email.

Amigos de VLC estrella
eXTReMe Tracker