Alexa Chung diseñadora

Alexa Chung diseñadora

BAJO TITULO

No son pocas las fanáticas del estilo de la inglesa Alexa Chung, y tampoco pocas las inglesas que correrán a comprar alguna prenda que las asemeje a la imagen y look de la presentadora de televisión. Porque a partir de este mes, Alexa es la colaboradora de la nueva línea de ropa de Madewell, una tienda al estilo Urban Outfitters/Gap/J Crew según las descripciones de varias compradoras asiduas en Internet.

1

Chung dibujó y se involucró totalmente en los diseños de esta línea, cuya influencia a primera vista es una mezcla entre Marianne Faithfull de los ’60 y su adorado diseñador Charles Anastase. Los toques de Alexa continúan a tal nivel, eso sí, que es indudable no pensar que las modelos parecen los clones de la chica it: están los calcetines con sandalias de taco, los zuecos que últimamente ha puesto de moda de nuevo, los shorts muy cortos con camisas masculinas y los lunares, que se esconden incluso entre el dobladillo de los jeans y esos zapatos unisex que son casi su marca registrada.

La línea estará disponible a partir de este otoño en Chile, primavera en otros lugares a través de 17 tiendas Madewell en el mundo, incluyendo la venta online. Si tuvieran la oportunidad, comprarían algo de esta colección?

2

Comentarios

También te puede interesar