Se viene: Fashion Art Toronto

Se viene: Fashion Art Toronto

portada fat

Entre el 21 y el 25 de Abril se llevará a cabo una nueva versión del Fashion Art Toronto en Canadá, pero ¿En qué consiste? Es un evento anual que reúne a más de 200 diseñadores de vestuario, artistas visuales, bandas y performances nacionales e internacionales de carácter más emergente y alternativo. En VLC te mostramos algunos de los diseñadores con las más potentes propuestas que se presentarán en esta quinta edición.

Kuyev es la marca de Anastasiya Kuyev estudiante de diseño de la Universidad Ryerson en Canadá que con la colaboración de Emily Woudenberg , también estudiante de diseño, presentará esta propuesta que es más bien urbana, pero que logra también cierta elegancia e innovación.

kuyev 1

kuyev 2

kuyev 3

Jessica Mary Clayton de origen inglés, egreso de la Universidad de Ryerson en el 2007  y en esta oportunidad presentará una colección de 12 outfits los que están inspirados en Marchesa Casati (musa italiana de los años 20), Juana de Arco y la estilista Catherine Baba.

jessica 1

jessica 2

De Felicia Burke sólo sabemos que se presentará en esta edición del FAT y que tiene una propuesta súper atractiva, la chaqueta blanca y el abrigo están increíbles! Esperamos aparezca más información sobre esta chica en el futuro para conocer más de su background y de su trabajo.

felciia 1

felicia 2

felicia 3

Comentarios

También te puede interesar