Just Go para hombre y mujer

Just Go para hombre y mujer

_DSC0032

Cuando se está frente a una necesidad la creatividad comienza a aflorar por todos lados, y las formas para resolver los conflictos que se presentan se hacen más interesantes, y esto es justamente lo que les pasó a Ximena Fritsch y a Cristian De Giorgis -creadores de Just Go- quienes tuvieron que distanciarse aun cuando mantenían una relación, y al momento que se reencontraron en un viaje, fue tanto lo que disfrutaron de esa experiencia que se les ocurrió inventar un negocio que transmitiera lo mismo que ellos sentían en esos instantes de felicidad capturados durante su viaje.

_DSC0061

Y de esta forma dieron inicio a Just Go, marca de diseños ropa Prêt-à-porter masculinos y femeninos inspirados principalmente en la naturaleza para crear, de ella extraen texturas, formas orgánicas y volúmenes.

“Llevábamos 4 años de pololeo cuando Ximena decidió ir a vivir a Australia. Luego de un año de relación a distancia, la idea de pasar otro año más viéndonos sólo una vez por año nos hizo soñar en viajar juntos. No era fácil, debíamos juntar plata para pasajes y estadía”.

“Viajé un 19 de Enero directamente hacia Sydney. Lo que vivimos ahí, disfrutando de las cosas simples de la vida, despojándonos de preocupaciones, viviendo al máximo cada día es lo que nos motivó a trasmitirle a la gente, la idea de atreverse, de creer y de lograr, y todo esto fue lo que le dio vida a la marca Just Go, que tal como lo dice su nombre habla de promesas, sueños y determinación que sin duda con el apoyo de Dios es posible lograr”.

_DSC0123

“Es por esto que creamos esta marca bajo el concepto de viaje, libre de preocupaciones, espontaneo y disfrutando los mejores paisajes de la naturaleza. El sueño de alcanzar otras fronteras es lo que actualmente nos motiva a seguir. Just Go es una propuesta para hombres y mujeres cansados de comprar en tiendas masivas y que buscan un diseño que los identifique, influir en el pensamiento de la gente y promover un estilo de vida es lo que nos inspira para cada colección. La actitud de nuestro público es lo que hace que una prenda Just Go refleje la marca”.

“Nos hemos enfocado en hombres y mujeres de 18 a 30 años que les interese la moda urbana con un look más relajado, sin dejar de lado la exclusividad en los diseños. Nos encanta entregarle comodidad a los usuarios de nuestra ropa para que sea perfecta para ser usada todos los días”.

_DSC0198

Sus diseños los pueden encontrar en Wombailola Tienda (Geronimo de Alderete 1134, local 1), tienda Elisa (Alonso de Córdova 3834) y tienda Cazadora (Drugstore, local 49).

Comentarios

También te puede interesar