Zuecos = ¿calzado estiloso?

Zuecos = ¿calzado estiloso?

BAJO TITULO

Hace muucho mucho tiempo, cuando la moda experimentaba algunas prendas con más éxito que otras –como si eso no pasara aun-, los zuecos hicieron una entrada triunfal en el guardarropas femenino. Volvieron con un poco de éxito en los ‘80/’90, y después, desaparecieron. Y debo decir que estaba feliz de eso hasta que vi a Alexa Chung en repetidas ocasiones utilizando estos zapatos…este año.

 

1a

No puedo ocultar mi “disgusto” con el regreso de esta tendencia, pero al parecer a muchos nombres importantes de la moda le encantan los zuecos. Karl Lagerfeld y Marc Jacobs los hicieron caminar por sus pasarelas del Spring Summer 2010, desplegando por supuesto, una total “histeria” de celebridades y editoras de moda que corrieron a comprarse los suyos.

2a

Y ahora que se acerca el invierno por estos lados, seguramente veremos a más de algún par deambular por las avenidas. Y aunque en ocasiones se ven decentes, siempre y cuando se puedan combinar de buena manera, creo que esta vez pasaré. ¿Que opinan ustedes?

Comentarios

También te puede interesar