Costume Institute Gala 2010

Costume Institute Gala 2010

portada gala

Se llevo a cabo la gala del Costume Institute que se desarrolla en el Metropolitan de Nueva York y porsupuesto hubo alfombra roja. En VLC te presentamos los looks que eligieron las celebrities para esta noche de gala que da apertura a una exposición que estará presentándose desde el 5 de mayo hasta el 15 de agosto donde la mujer estadounidense juega un papel protagónico como icono de la exhibición.  

Mi favorita Sarah-Jessica Parker, la más elegante. Sobria, pero con estilo, femenina y radiante! Eligió una pieza de Halston y un detalle de flor en su cabello que le quedo perfect.

98823065_10.preview

Renee Zellweger en Carolina Herrera, un vestido de corte tradicional, pero que logra un bonito look con el juego de color y textura, le quitaría ese lazo que en mi opinión sobra, pero se ve estupenda, buena elección.

98823471_10.preview

Thandie Newton eligió un diseño de Vivienne Westwood para esta noche y me gustó mucho, un color que se ve súper bien con su tono de piel, con un metalizado y juego de pliegues y capas que le da innovación a su look conservando la femineidad y elegancia.

98823500_10.preview

Gisele Bundchen en Alexander Wang, definitivamente regia, un vestido que resalta su increíble figura, una de las opciones más “rockeras” y “trendys” que logra un look que deja un mensaje claro.

98823544_10.preview

Otra favorita Blake Lively con su frescura radiante de siempre usando un increíble vestido de Marchesa, le queda perfecto, como hecho para ella, de un azul profundo maravilloso, muy femenino y con todos esos detalles de flores en aplicación que dan una gran textura.  

BlakeLive_Kevin_17254435_Max.preview

Anne Hathaway eligió un Valentino, una princesa de cuentos de hadas, una apuesta que hemos visto antes, pero no se puede negar lo hermoso, mágico y femenino del vestido y lo bien que se ve Anne.

AnneHatha_Kevin_17254400_Max.preview

Janet Jackson en Lanvin, me encanto el vestido, pero sus pechugas tan apretujadas y a la vista creo que mataron un poco el look.

98823999.preview

Marion Cotillard en Christian Dior, un vestido de estructura simple, pero que se convierte en un look completo con la aplicación de esos brillos maravillosos.

98824630.preview

Zoe Kazan, de ella nunca había oído hablar, según lo que busqué es una actriz y dramaturga estadounidense, para esta ocasión eligió un diseño de Peter Som, que es precisamente el que está a su izquierda. Me encantó la estructura de este vestido, los cortes geométricos y el estampado que con el negro combina perfecto.

98828091_10.preview

La modelo Chanel Iman en un enterito del diseñador Michael Kors, debo decir que nunca me había convencido un outfit completo en dorado, pero este me encantó.

98826000_10.preview

Y ahora es el turno de las que no me convencen, comenzaré con Eva Longoria Parker en Marchesa y Georgina Chapman, a Eva la encontré simplemente fome y a Georgina, que está embarazada, no sé siento que su vestido hizo que  se viera más como una modelo XL que como una linda mujer embarazada.

98828322_10.preview

Chloe Sevigny eligió Proenza Schouler y el vestido en realidad me gusta, pero ella con esa mirada de media muerta, y no sólo en esta foto, otras que vi la actitud era la misma, a mi sentir matan el look, una mirada más alegre y los hombros más atrás la habrían hecho destacar mucho más.

98828504_10.preview

A Katy Perry por lo general le critican sus pintas, esta vez no es la excepción, eligió un vestido de Cute Circuit con el que se ve ancha y en realidad el vestido no tiene ningún elemento wuau a destacar.

98823929_10.preview 

Doutzen Kroes eligió un vestido de Zac Posen que a mi parecer fue too much, aparte de no ser muy innovador y de un color bastante fome.

98825245.preview

Liv Tayler, Stella McCartney y Kate Hudson, usando precisamente Stella McCartney. Las 3 fomes, Kate se ve súper, pero igual es un vestido ultra repetido y visto.

StellaMcC_Kevin_17254334_Max.preview

Mathangi “Maya” Arulpragasam más conocida como M.I.A en un outfit que se podría describir como más “alternativo-juvenil”, pero que no me convence para nada, un vestido con el muy de moda rasgado, pero que quizás podría haber sido en otro color para que hiciera un poco más de contraste con su piel y que se peine un poquito más para la otra jaja puede que sea su onda, pero no, no me gusta.

98823963_10.preview

Ahora es el turno de ustedes ¿Cuáles son sus favoritos? y ¿Qué look de plano odiaron?

Comentarios

También te puede interesar