FASHION NEWS: Project Runway, Garance Doré y Lady Gaga

FASHION NEWS: Project Runway, Garance Doré y Lady Gaga

portada

Las últimas semanas revisando blogs y páginas la cosa andaba bien aburrida, más que nada guías de estilo o cosas de verdad sin importancia, pero esta semana la cosa se puso un poco más interesante, aquí les voy con algunas de las más recientes noticias del mundo de la moda.

La séptima temporada de Project Runway tiene ganador, es Seth Aaron Henderson de 38 años proveniente de San Diego, California. Este diseñador y estilista que tiene como diseñadores favoritos a Karl Lagerfeld y Christian Dior se hizo acreededor del primer lugar que entre otras cosas tiene como premio 100.000 dólares para seguir con su colección.

Los comentarios de los jueces fueron muy buenos, Michael Kors dijo que su colección era estimulante y poderosa, mientras Nina García dijo que Henderson no tenía miedo. En mi opinión una colección en la que destacan los vestidos, innovan más con la mezcla de materialidad y tienen mayor desarrollo de estructura, pero los abrigos están medios fomes, no proponen algo nuevo.

henderson 1

henderson 2

henderson 3

Seguimos con Club Monaco que eligió ni más ni menos que a Garance Doré para q fotografiara su campaña de otoño 2010, ¿El resultado? Una propuesta muy natural, como si fueran mismísimos looks de streetstyle capturados por ella o su novio. A mi me encantó la idea.

garance 1

garance 2

Esto no es tan reciente, pero no lo había visto, son las muñecas de Veik un joven chino de 29 años que tomo barbies y las transformo en mini Lady Gagas imitando sus outfits más emblemáticos. Las encontré geniales, por el momento Veik sólo lo hace por entretención y las publica en su flickr, pero definitivamente debería venderlas porque están muy buenas y entretenidas.

gaga 1

gaga 2

Comentarios

También te puede interesar